22-dic-2007, 17:00 | #21 |
Marciano
|
Inicio - Ejecutar - cmd
Ventana MS-Dos start /D C:\joytokey /b joytokey.exe arcade.cfg Esos son los pasos. Saludos |
22-dic-2007, 17:01 | #22 |
Administrador
|
y no te funciona?
|
22-dic-2007, 17:03 | #23 |
Marciano
|
Pues la verdad.. no ahora estoy probando a meterlo en inicio a ver si asi carga la configuracion y funciona mamewah y mame.... ya que no es servicio sino programa arrancado.
Saludos ahora te cuento (pero que conste que me jode porque quiero poner el loader) PD: Asi si que funciona sin problemas |
22-dic-2007, 17:10 | #24 |
Administrador
|
a ver si solucionamos esto de una vez...
Aqui te cuelgo una pequeña aplicacion que hizo Ricco la cual contiene un DAT donde le puedes configurar que 2 aplicaciones quieres que te ejecute. PD: Para que el DAT se genere debes ejecutar el programa una vez, luego veras el DAT y podras modificarlo con un simple bloc de notas. A ver si asi te funciona. |
22-dic-2007, 17:13 | #25 |
Marciano
|
Vamos a probar a ver que sale
Ahora te cuento Inicio.dat Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe arcade.cfg [frontend]= Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe [frontend]= Editado por Braze en 22-dic-2007 a las 17:22. |
22-dic-2007, 19:54 | #26 |
Administrador
|
no te abre ningun fichero de configuracion, o te abre el first configuration?
Supongo que te abre esa. Dejalo asi: Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe [frontend]= |
23-dic-2007, 23:51 | #27 |
Marciano
|
Fuents solucionado configurando la First configuration Muchas gracias
Saludos. |
24-dic-2007, 00:03 | #28 |
Administrador
|
me alegro que finalmente despues de todo lo sufrido por fin funcione...
PD: ¿Sera porque es navidad? |
24-dic-2007, 01:01 | #29 |
Marciano
|
|
17-feb-2008, 09:06 | #30 | |
Usuario registrado
|
como lanzo powerstrip antes que el front con loader
Quote:
hola peter primero que todo te felicito por que eres un putas para esto...en cuanto a esta solucion es perfecta para joytokey que es una aplicio,n pero para que inicie powerstrip antes que mi frontend que puedo hacer? ya que utilizo loader y me lanza mi frontend antes de que cargue el powerstrip y como oculta windows , no me deja cargar ningun programa he probado de todo y no se que hacer AYUDAME POR FAVOR. fabian Colombia |
|