![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
según en que versión de advmenu se puede hacer un event_assign
anda que no estas contento carlos! ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
joder troncooooosss!!
que en mi jpac no va el shift pero con el magnifico advmame se puede!!!! dioossss ya puedo pulsar el 1 y el 2 y que se salga del juego... no necesito mas botones!!!! INPUT_MAP[ui_cancel] keyboard[0,1] keyboard[0,2] hace que se salga cuando pulses 1 y 2.... puedo configurarme todas las combinciones que necesite!!! salvadooooooooooooooooooo |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
me encanta que los planes salgan bien
![]() ![]() que alegría ver reacciones así madre.... |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Enhorabuena.... otro para la saca de los que estan funcionando con Arcados. Ahora a disfrutarla...
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
no funciona con arcados que yo sepa...
![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
ah no? creia que si... en fin.. para el caso es lo mismo, le funciona no??
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
pues si.... que mas da!
![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Ya tengo casi perfesto esto de las combinaciones...
pause, tab, volumen... ara falta los creditos que mestoy liando un poco... esto marcha señores!!! viva advmame!!!!!! nunca mas usare arcadossssssss ![]() ![]() ![]() ahora los juegos van todos y se ven demasiado bien... tanto que me asustan!!!! |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
no blasfemes kursh!
![]() el alma de arcados es advmame.... al fin y al cabo es la misma cosa.... el arcados se hizo para hacerlo llegar más facilmente a todo el mundo ![]() por San Bubu... que llevo a cotas mas altas advmame a traves de su santo Arcados... amén |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
me referia a ArcadEos, es que se llaman tan parecido que me lié... podría haberle puesto otro nombre el bubu jejeje tipo "DOSASACO"
me referia al frontend arcadeos.... lo siento jaaja |