Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 24-ene-2008, 21:24   #11
thorsito
Marciano

Gracias majo, muy detallado el tuto de pintura, me a aclarado varias dudas, pero sigo con la duda del lacado, alguien me puede decir que es mejor? debo lacarla o no antes de poner el arte?

Tengo pensado pintar con spray negro de imprimacion, a mi me a dado buenos resultados en otras cosas, ¿que os parece?

Old 25-ene-2008, 09:54   #12
BASAGO
Marciano

Pues cuando le vea se lo pregunto, suele conectarse por las tardes.

Old 25-ene-2008, 14:54   #13
thorsito
Marciano

Osea que tu no la lacaste? la pintura que usaste era plastica o algo? yo los sprays que uso si pasas el dedo te manchas aunque este seco, por eso lo de larcarlo.

Old 25-ene-2008, 15:14   #14
BASAGO
Marciano

Sip, yo use pintura plastica, yo queria usar spray pero no tenia sitio y al final el acabado de esta maquina me ocnvencio mucho, tiene un pelin de brillo y queda bastante bien. A ver si pepe entra esta tarde y te da algun consejito.

Old 03-feb-2008, 23:00   #15
thorsito
Marciano

Estoy flipando con mi videsonic señores, hoy ya la he abierto del todo, limpiado y desmontado, quitado las puertas, metacrilatos, etc, jodo casi se me saltan las lagrimillas al abrir el cajon de abajo y ver que el cajon original de las monedas estaba ahi, lo abro y puff dos monedas de 25 pts y otra de 20 duros, ademas de un manual ochentero de la videosonic en castellano, que alucine, un manual en colorines y escrito a maquina.

Joer que recuerdos viendo el cajon, me acorde del encargado de mis recreativos alli en fuenlabrada, LOS ITALIA, alli en los recres de rodillas sacando el cajon y volcandolo en otro recipiente, joer, donde estan esos tiempos tan felices.

Esta semana la voy a restaurar por fuera, rayones, agujeros y reconstruccion de rotos, a ver si me pongo a diseñar los artes, primero quiero dejarla impoluta por fuera y luego ya me pondre con todo lo demas.

Joder chicos, que buen rollo da todo esto!.