Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ene-2008, 18:15   #1
vespo
Usuario registrado
[Vendo] Juegos arcade, placas JAMMA, de neogeo, mgcd,....

Pues que un amigo acaba de empezar a currar por causalidad de la vida en una empresa de recreativas, tiene muchisimas cosas y si quereis os las podria conseguir, la empresa esta en bilbao y por supuesto que prefiero realizar entrega en mano pero si alguien quiere algo y ay que enviarlo por mi no habria problema puesto que también envio cosas por ebay.

Por ejemplo yo me echo con un mgcd por 60€ y tenia 4 o 5 mas.

Pedidme, yo le pregunto y os digo precios.

Saludos y si soys de bilbao o cercanias podemos quedar y os llevo allí.

Old 22-ene-2008, 18:28   #2
catapum
Marciano

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8301

Old 22-ene-2008, 18:49   #3
David_fgh
Usuario registrado
Podrias poner una lista con los precios.Ayudaria mucho ,ya que lo que no somos de bilbao no tenemos la posibilidad de ir.
Si tiene juegos de mvs me puede interesar.

Old 22-ene-2008, 18:50   #4
juanqui
Editor Marciano
si te refieres al mgcd adaptador de la recre a la dream cast yo quiero uno. en que parte de biblao tengo que recogerlo chato?

un saludete!

Old 22-ene-2008, 18:52   #5
juanqui
Editor Marciano
De todas formas, tiene razon el compañero pregunta los precios. o que te de una buena lista. eso ayuda bastante.

um saludete y mañana me cuentas lo del mgcd

Old 22-ene-2008, 19:22   #6
vespo
Usuario registrado
juanqui, yo soy de portu. Dime cuando quieres quedar. Respecto a la lista lo había pensado, pero como tienen la ostia de cosas y todo por ahi deshordenado pues prefiero que me digais que necesitais e preguntarle las cosas y despues pondre una lista con lo que necesitais y el precio.

Saludos.

Old 22-ene-2008, 19:46   #7
Marcos75
Marciano

¿Tiene placas de juegos? ¿Precios aprox.?

Gracias.

Old 22-ene-2008, 19:49   #8
vespo
Usuario registrado
dime que juegos y pregunto precios, no le pregunte pero tenian montones de jamma y muchisimos cartuchos de neogeo.

Old 22-ene-2008, 19:53   #9
David_fgh
Usuario registrado
Estoy buscando metal slug 1,2,3,4,5 mira haber tiene alguno.

Old 22-ene-2008, 19:54   #10
vespo
Usuario registrado
placa jamma o cartucho mvs?