22-ene-2008, 18:15 | #1 |
Usuario registrado
|
[Vendo] Juegos arcade, placas JAMMA, de neogeo, mgcd,....
Pues que un amigo acaba de empezar a currar por causalidad de la vida en una empresa de recreativas, tiene muchisimas cosas y si quereis os las podria conseguir, la empresa esta en bilbao y por supuesto que prefiero realizar entrega en mano pero si alguien quiere algo y ay que enviarlo por mi no habria problema puesto que también envio cosas por ebay.
Por ejemplo yo me echo con un mgcd por 60€ y tenia 4 o 5 mas. Pedidme, yo le pregunto y os digo precios. Saludos y si soys de bilbao o cercanias podemos quedar y os llevo allí. |
22-ene-2008, 18:28 | #2 |
Marciano
|
|
22-ene-2008, 18:49 | #3 |
Usuario registrado
|
Podrias poner una lista con los precios.Ayudaria mucho ,ya que lo que no somos de bilbao no tenemos la posibilidad de ir.
Si tiene juegos de mvs me puede interesar. |
22-ene-2008, 18:50 | #4 |
Editor Marciano
|
si te refieres al mgcd adaptador de la recre a la dream cast yo quiero uno. en que parte de biblao tengo que recogerlo chato?
un saludete! |
22-ene-2008, 18:52 | #5 |
Editor Marciano
|
De todas formas, tiene razon el compañero pregunta los precios. o que te de una buena lista. eso ayuda bastante.
um saludete y mañana me cuentas lo del mgcd |
22-ene-2008, 19:22 | #6 |
Usuario registrado
|
juanqui, yo soy de portu. Dime cuando quieres quedar. Respecto a la lista lo había pensado, pero como tienen la ostia de cosas y todo por ahi deshordenado pues prefiero que me digais que necesitais e preguntarle las cosas y despues pondre una lista con lo que necesitais y el precio.
Saludos. |
22-ene-2008, 19:46 | #7 |
Marciano
|
¿Tiene placas de juegos? ¿Precios aprox.?
Gracias. |
22-ene-2008, 19:49 | #8 |
Usuario registrado
|
dime que juegos y pregunto precios, no le pregunte pero tenian montones de jamma y muchisimos cartuchos de neogeo.
|
22-ene-2008, 19:53 | #9 |
Usuario registrado
|
Estoy buscando metal slug 1,2,3,4,5 mira haber tiene alguno.
|
22-ene-2008, 19:54 | #10 |
Usuario registrado
|
placa jamma o cartucho mvs?
|