Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 13-sep-2007, 23:53   #1
catapum
Marciano

Busco metacrilato original para mi videosonic de 21"

Pues eso.

Busco metacrilato original (o uno que tengáis hecho vosotros guapo) que vaya bien en mi videosonic de 21".

Aquí os dejo el modelo.

Ya pillé un metacrilato y lo doblé, haciéndo los agujeros y demás, pero, no sé, parece que me apaña más el original.

Mi intención es dejarla cuanto más original (como venía de casa) mejor.

Gracias

Old 14-sep-2007, 11:21   #2
danimape
Marciano

te vale este??

saludos

Old 15-sep-2007, 14:47   #3
catapum
Marciano

No me sirve compañero ya que es demasiado alto.

Gracias no obstante.

Saludos

Old 19-sep-2007, 21:17   #4
Emilio
Marciano
Hola catapum yo tengo un metacrilato original. No es nuevo, es el que venia con la maquina. Si quieres te lo vendo con los ceniceros y el bezel también.

Old 19-sep-2007, 22:44   #5
catapum
Marciano

HOla Emilio..

¿Puedes echarle un par de fotos?

¿es seguro para la videosonic de 21"?

Es que ya le compré un panel nuevo a un compañero del foro y al final no lo pude aprovechar porque mi panel era más pequeño (culpa 100% mía por no subir a medir el panel de mi maca)

Si no recuerdo mal, no tenía más de 60 cms de ancho.

Es la videosonic pequeña, no sé si será la misma.

Pásame un par de fotos de todo el material que tengas de la videosonic (botones, palancas, metacrilato del panel, pantalla, etc..) y hablamos

Saludos

Old 22-sep-2007, 10:15   #6
catapum
Marciano

Bueno, decir que el metacrilato del compañero Emilio no me valía para mi maca.

SIgo buscando uno. NO me importa que no sea nuevo, siempre y cuando esté "decente"

saludos

Old 30-sep-2007, 13:15   #7
catapum
Marciano

Venga chavales, que lo sigo buscando.

¿nadie tiene un metacrilato del panel medio decente?

Saludos

Old 30-sep-2007, 14:18   #8
burraco
Marciano

Yo, si esperas una semana, algo mas talvez, te pueda vender el metacrilato del panel, que mide lo que tu dices, 60 cm. Y el metacrilato del monitor tambien es posible. Los originales los dos. Pero todavia no es 100% seguro. Talvez algo mas.

Ya te informare.

Venga Saludos y A mas ver..

Old 30-sep-2007, 14:35   #9
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
Yo, si esperas una semana, algo mas talvez, te pueda vender el metacrilato del panel, que mide lo que tu dices, 60 cm. Y el metacrilato del monitor tambien es posible. Los originales los dos. Pero todavia no es 100% seguro. Talvez algo mas.

Ya te informare.

Venga Saludos y A mas ver..
Hola socio.

Por mi perfecto

Lo que pasa es que dices que tienes una videosonic de 25" y la mía es de 20" o 21"

Yo sé que a 60 cms. no llegaba, pero voy a ver si subo hoy al chalet y la mido para así no liaros tanto.

Si me fuese bien, me quedaba con todo lo que tú no vayas a utilizar si está en buenas condiciones.

espero noticias tuyas

Saludos

Old 30-sep-2007, 14:41   #10
Fuents
Administrador

la videosonic de 25" mide 64 cm. de ancho .