Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-ene-2008, 13:13   #41
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Syrlande Ver post
Buenas, pues si juanqui va y consigo contactar con el reservame uno, y si no...
¿haces envios por correos?
Un saludo
bueno lo dicho Syrlande. si quieres el adptador ingresale la pasta a vespo.
Y a mi me lo trae para Madrid un familiar el domigo.

apurate en acerle el ingreso que vespo tendra que comprar antes del viernes por la tarde.

un saludete

y muchas gracias vespo

Old 24-ene-2008, 15:43   #42
Syrlande
Usuario registrado
Buenas

ok juanqui

Vespo dime cuanto seria al final con lo gastos incluidos

Un saludo y muchas gracias

Old 24-ene-2008, 16:07   #43
juanqui
Editor Marciano
tronquete si te lo traigo yo solo serian 60 euros. mandame tu numero por privado y hablamos.

No obstante vespo no me asegura que le vayan a quedar suficientes mgcd.
un saludete.

Old 24-ene-2008, 16:48   #44
Jandrogo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
Una base naomi...............................70 € DE UN SLOT 80 E DE 2 SLOT Y 100 E DE 4 SLOT
Vespo creo que ha/has confundido una base naomi con una base MVS

Old 24-ene-2008, 19:07   #45
Syrlande
Usuario registrado
Juanqui, MP enviado
Un saludo!

Old 24-ene-2008, 20:23   #46
Ognos
Usuario registrado
vespo, me interesa la placa Jamma CPS2 del DUNGEONS & DRAGONS Tower Of Doom de 90 euros.

Dime si se puede ajustar un poco el precio o al menos si funciona ya que este juego tiene la peculiaridad de la "batería suicida"

Un saludo compi

Old 24-ene-2008, 21:23   #47
vespo
Usuario registrado
Todo funciona, se desenchufa funcionado. Respecto al precio ya digo que me ha preguntado mas gente que no es negociable, puesto que no es un particular, es una empresa.

Saludos.

Old 24-ene-2008, 22:05   #48
Jonap
Usuario registrado
LA verdad esque los cartuchos MVS se disparan muchisimo cuando a precio de mercado estan a la mitad y aveces menos, sorry yo me retiro si no baja esos precios.

Old 24-ene-2008, 23:53   #49
Syrlande
Usuario registrado
Vespo, quiero un mgcd, reservamelo, he intentado hablar con juanqui pero no me ha respondido a los MP, si no consigo contactar con el mañana el lunes puedo hacerte el ingreso...
Dime que te parece
Un saludo

Old 24-ene-2008, 23:57   #50
vespo
Usuario registrado
No me hagas el ingreso, el tio no me vende mas hasta la semana que viene o dentro de 2 semanas, solo le quedaba una mgcd y me ha dicho q no me la vende hasta que el consiga mas, q sera para una o dos semanas, ya te aviso cuando este no te preocupes, pero de momento no agas el ingreso