24-ene-2008, 13:13 | #41 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y a mi me lo trae para Madrid un familiar el domigo. apurate en acerle el ingreso que vespo tendra que comprar antes del viernes por la tarde. un saludete y muchas gracias vespo |
|
24-ene-2008, 15:43 | #42 |
Usuario registrado
|
Buenas
ok juanqui Vespo dime cuanto seria al final con lo gastos incluidos Un saludo y muchas gracias |
24-ene-2008, 16:07 | #43 |
Editor Marciano
|
tronquete si te lo traigo yo solo serian 60 euros. mandame tu numero por privado y hablamos.
No obstante vespo no me asegura que le vayan a quedar suficientes mgcd. un saludete. |
24-ene-2008, 19:07 | #45 |
Usuario registrado
|
Juanqui, MP enviado
Un saludo! |
24-ene-2008, 20:23 | #46 |
Usuario registrado
|
vespo, me interesa la placa Jamma CPS2 del DUNGEONS & DRAGONS Tower Of Doom de 90 euros.
Dime si se puede ajustar un poco el precio o al menos si funciona ya que este juego tiene la peculiaridad de la "batería suicida" Un saludo compi |
24-ene-2008, 21:23 | #47 |
Usuario registrado
|
Todo funciona, se desenchufa funcionado. Respecto al precio ya digo que me ha preguntado mas gente que no es negociable, puesto que no es un particular, es una empresa.
Saludos. |
24-ene-2008, 22:05 | #48 |
Usuario registrado
|
LA verdad esque los cartuchos MVS se disparan muchisimo cuando a precio de mercado estan a la mitad y aveces menos, sorry yo me retiro si no baja esos precios.
|
24-ene-2008, 23:53 | #49 |
Usuario registrado
|
Vespo, quiero un mgcd, reservamelo, he intentado hablar con juanqui pero no me ha respondido a los MP, si no consigo contactar con el mañana el lunes puedo hacerte el ingreso...
Dime que te parece Un saludo |
24-ene-2008, 23:57 | #50 |
Usuario registrado
|
No me hagas el ingreso, el tio no me vende mas hasta la semana que viene o dentro de 2 semanas, solo le quedaba una mgcd y me ha dicho q no me la vende hasta que el consiga mas, q sera para una o dos semanas, ya te aviso cuando este no te preocupes, pero de momento no agas el ingreso
|