Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-oct-2008, 13:01   #1
Syrlande
Usuario registrado
Hilo informativo de estafa

Buenas!
Queria saber si recordais el hilo donde un forero decia lo que hizo para denunciar a otro por una estafa por internet.
Me han estafado... Vendi unas cosas y el chico no las queria, entonces le dije que me las devolviera contrareembolso y me ha metido una fuente de alimentacion.
Queria saber si lo sabeis porque le quiero denunciar ya que tengo todos los emails, facturas y cosas para denunciarle.
Un saludo y muchisimas gracias

Old 13-oct-2008, 13:03   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
mirate este hilo el compañero juanqui lo explica muy bien

saludetes!

Old 13-oct-2008, 13:35   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Aqui lo tienes.

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8681

Old 13-oct-2008, 16:32   #4
Syrlande
Usuario registrado
Ok, muchisimas gracias, le dare de margen hasta el jueves para que recapacite

Old 13-oct-2008, 16:32   #5
MIKECOBRETI
Marciano

De vez en cuando, cuentanos como evoluciona el asunto, y espero que tengas suerte.

Old 13-oct-2008, 17:23   #6
lolo_652
Marciano

cuanta gentuza hay suelta. lo siento y espero que lo soluciones. suerte

Old 13-oct-2008, 18:22   #7
nostroy
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Syrlande Ver post
Buenas!
Queria saber si recordais el hilo donde un forero decia lo que hizo para denunciar a otro por una estafa por internet.
Me han estafado... Vendi unas cosas y el chico no las queria, entonces le dije que me las devolviera contrareembolso y me ha metido una fuente de alimentacion.
Queria saber si lo sabeis porque le quiero denunciar ya que tengo todos los emails, facturas y cosas para denunciarle.
Un saludo y muchisimas gracias

Soi el chico implicado.
Y No voy a entrar en debates de kien tiene razon....

SOLO voy a pedirle SYRLANDE que explique TODO desde el principio

*Para empezar me hizo pagar 30€ por unos cables que NO eran ORIGINALES
*Me decia Reiteradamente que El cable era OFICIAL
* Yo le insisti...en ke solo queria ke me aclara si era ORIGINAL o NO...porque yo no entendia del tema....Y si el tenia razon le pedia disculpas Y la proxima vez YO me informaria antes de acer una compra sin pedir FOTOS
(El era COLECCIONISTA....Y se estava vendiendo toda la coleccion...Por lo que ENTIENDE del tema)
Me dava largas Y no me dava explicaciones cuando Yo le pregunte al respecto

(Al decirle ke me lo aclarara...era ke me lo demostrase por internet en alguna web o algo de fiar)

*El savia que Yo no entendia del TEMA ni tenia conocimiento

*Como le insistia...me dijo ke vale..ke me demostrava ke era oficial..
*Me estuvo dando largas durante mas de 1 semana didiendome ke SI era OFICIAL....pero sigue sin DEMOSTRARMELO como haviamos kedado

*al final Yo ya caliente...le digo ke NO se tarda 1 semana en VERIFICAR por internet si un cable es OFICIAL Y k si no kiere devolverme mi dinero...ke me lo diga Y ya esta....xk no me gusta perder el tiempo.

* Me llego a decir que le falte el respeto....Cuando en ningun momento se lo falte

*Me dijo que si queria devolverlo...como era YO el interesado......
Pos le tenia ke pafar el dinero que se gasto el en ENVIARME el paquete de IDA.
(Con lo que m tocaba pagar 6€ de ida.....y 6€ de vuelta

Yo flipandooo.....de los RESPONSABLE que es el vendedor---

* Yo me niego y le digo k ni loco voy a perder 12 € Por devolver un paquete
Cuando el ERROR es del VENDEDOR-

* El muy estafador...va i me dice Que si tan facil es demostrar que un cable Es OFICIAL o NO.....que yo se lo demuestre-----
(Cuando eso Responsabilidad del que vende....)

* En un dia......le consigo Fotos Y paginas webs....donde se demuestra que el cable que me ha vendido NO es oficial-

Cabe mencionar.....ke es mas facil demostrar Y encontrar fotos de un cable OFICIAL.......
Que estar buscando FOTOS de un cable sin Marca Y textos donde verifiquen que NO es original-

* Por lo que le pillo la estafa que me ha hecho.....al cobrarme 30€ por unos cables NO originales-

*El me pide disculpas.... ....ke remedio SI le akabo de pillar con pruevas las ESTAFA ke me ha exo.....

Y EN NINGUN momento me quiere pagar los GASTOS de ENVIO que me cuesta enviarle el paquete de vuelta.....(Que son 9€ +o-)

Vaya huevos....osea....me intenta ESTAFAR...le pillo la estafa....Y encima se queja porque pierde el dinero que le costo enviarme el paquete de IDA.
Y NO me paga el envio de VUELTA.

La estafa Y el ERROR ha sido del vendedor.

Y si encima el comprador...Le demuestra ke Se ha ekivocado Y le da pruevas despues de que el VENDEDOR insista reiteraamente ke es OFICIAL y ke lo puede demostrar..cosa k nunca ase Y da largas por mas de 1 semana.

Lo minimo....ke ha de acer el vendedor...es pedir disculpas Y devolver TODO el dinero.......pagando los gastos de envio para la vuelta.

El comprador NO ha cometido ningun ERROR......Ni faya...
El COMPRADOR no tiene porque perder parte de su dinero en un Envio de Vuelta

El resto ...No es dificil de imaginar

PD;

QUE explique Todo como ocurrio
Yo no tengo ningun problema en COPIAR todos los MENSAJES ke he tenido con este USUARIO-----
Para que se evalue la situacion,

Old 13-oct-2008, 18:28   #8
Fuents
Administrador

Chicos, cada cual lava sus trapos en casa. A modo informativo sabemos que ha habido un mal entendido entre vosotros, pero vuestras diferencias las solucionáis por privado. Lamento esta situación.