Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 25-sep-2007, 14:27   #1
kanraso
Marciano

Josepolini - ¿Príncipe de los ladrones?

Bueno, pues después de demostrar que tengo más paciencia que el santo Job, lo siento muchísimo, Josepolini, pero me has estafado 77,90€ y esto no va a quedar así.

Primero de todo me voy a dirigir a tí, que sé que lees el foro todos los días, dispones de conexión por que entras en otros foros (de los que yo sé, tu última actividad es ayer a las 3,30 de la mañana), y encima te permites hasta postear, con el mismo nick y todo, incluso en otra página me he topado con tu geta, así de sopetón.

Como te decía en el último mensaje que te mandé, no entiendo nada.... me das tu datos, nombre DNI, un nº de cuenta donde yo te hago el ingreso, y simplemente te haces el orejas..... ¿pero que te has creido? ¿que estás tratando con algún analfabeto (con perdón de los analfabetos?

Después de hacer las consultas que he considerado necesarias, tengo todas las pruebas, todos tus datos, hasta el nombre, DNI y dirección en Badajoz de tu padre, voy a proceder a cursar una denuncia en la comisaría de policía de mi ciudad, sí, esa ciudad desde la que has recibido una postal muy bonita, parecia a la de mi avatar.

Alguien me ha dicho que postee los mensajes que he intercambiado contigo (prueba irrefutable de que existe un contato de compraventa entre tu y yo), que postee también tus datos, pero de momento no lo voy a hacer, por que en un último esfuerzo de buena voluntad por mi parte, voy a darte la última oportunidad de que te pongas en contacto conmigo, tienes mi telefono, mail... todo, y si no lo haces a lo largo del día de hoy, mañana por la mañanita a eso de las 9 de la mañana este menda se planta en la comisaría con todos los datos de que dispongo, que te aseguro son más que suficientes como para que la poli te quite las ganas de estafar para toda tu vida.

Para que te quede todo clarinete, te voy a listar toda la documentación de la que dispongo, para que quien quiera, nos pueda la su opinión de si procede una denuncia o nó. También te diré que una denuncia por estafa, por pequeña que sea, queda en tu "currículum", te lo digo por que tengo entendido que pretendías presentarte a unas oposiciones para funcionario en Badajoz, cosa que si curso la denuncia te será imposible.

Tengo:

Tu nombre

Tu MSN

Tu dirección en Badajoz

Tu DNI

Tu fecha de nacimiento

Tu nº de cuenta en una sucursal BSCH de Badajoz

El nombre de tu padre

El DNI de tu padre

El justificante del ingreso que te hice en ese nº de cuenta

TU FOTO!!!!!! (anda colega que hay que ser canelo)

Y..... una porrada de mensajes entre tú y yo, que en sí mismo, constituyen un contrato, que por supuesto has incumplido, y de mala fé...... de mala fé, amigo, por que también tengo:

Pruebas de que has estado visitando diversos foros, en fechas posteriores a tu "desaparición", y posteando tan pancho con tu nick.

Y por último la prueba que me parece más rastrera, aunque no sea la más importante, es que tu última actividad en este bendito foro fué el día 12 de septiembre, sobre las 8,30 de la tarde, justo el día en que, por la mañana, te había hecho el ingreso, e inmediatamente te mandé un privado para que me confirmaras si había ido todo bien.

Pido perdon a todo el foro, por el rollazo que me he marcado, pero os puedo asegurar que es completamente necesario si queremos salvaguardar la salud del mismo.

De nuevo mis disculpas a todos los foreros de bien, y mi reconocimiento a este foro que tantos momentos buenos me ha hecho pasar.

Y a tí, Jose....... lo dicho, tienes la tarde de hoy para poder solucionarlo como buenos hermanos.......

P.D.: No tienes ni la más remota idea de con quién te has topado esta vez.

P.D./2: Si te preguntas cómo sé tantos datos tuyos, simplemente pon tu nombre y 2 apellidos entrecomillados en el google, y voi-lá.

Editado por kanraso en 25-sep-2007 a las 16:54. Razón: Añadir una Post Data, y más datos de este elemento.

Old 25-sep-2007, 14:51   #2
Armenta
Moderador General

Me parece muy buena idea, siento que se haya dado un caso de estos en este foro. ...
suerte.

Old 25-sep-2007, 14:56   #3
NiN
Editor Marciano
Cosas como estas son las que entorpecen el buen rollo que hay en esta web y en el cambalache, espero de corazón que se solucione de la mejor forma posible

Old 25-sep-2007, 16:40   #4
kanraso
Marciano

Gracias por vuestro apoyo.

Y yo también, Nin, deseo que se solucione todo de la mejor manera, sobretodo por que le conviene a Josepolini.

Saludos a todo el mundo.

Old 25-sep-2007, 18:15   #5
kaboom
Marciano

Suerte kanraso, espero que de la cara y asuma su responsabilidad.

Sí que es una lástima que se den estos casos aqui... yo sólo puedo hablar de cosas buenisimas con los marcianos con los que he hecho tratos en el cambalache.

Ánimo.

Old 25-sep-2007, 18:36   #6
elarcadio
Marciano

Yo también te deseo toda la suerte del mundo y que el individuo éste sepa lo que vale un peine.

Salu2

Old 25-sep-2007, 18:40   #7
Taim
Marciano

No es por fastidiar, pero si pones mi nombre y mis dos apellidos en el google salen mas de uno que se llama como yo. Sin ir mas lejos, tuve un profesor que se llamaba exactamente como yo, en mi misma ciudad. De todas formas, espero que se arregle todo sin tener que llegar a los extremos de denunciar. Suerte!

Old 25-sep-2007, 18:46   #8
sniperpain27
Marciano

suerte y a por ese HDP ,gentuza asi son los que ensucian el buen nombre de un foro, ya de paso podrian banearlo de este foro de por vida no? ya que es persona non grata xd

Old 25-sep-2007, 18:52   #9
kanraso
Marciano

Gracias todos por vuestro apoyo.

Te respondo, Taim, por que además puede ser una duda que le quede a más de uno, y así la aclaro.

Él personalmente me dió su nombre y su DNI, y entonces, cuando yo ya sospeché que algo pasaba, lo busqué en el google, y en una entrada del Boletín Oficial del Estado, que es público y abierto a todo el mundo, aparecía, en un asunto de una denegación de ayuda de estudios. Como digo, aparece su nombre y su DNI, que coinciden con el que él me dió. Por lo tanto es él, y además en ese asunto del BOE, aparece también el nombre de su padre, y su dirección, así como el DNI, por ser responsable subsidiario de la ayuda de estudios en cuestión.

Esta entrada de BOE es del año 2002, pero se refiere a una ayuda de estudios para el curso 98-99, es decir, que entonces el sujeto contaba 18 añitos.

En resumen, yo, de principio, no contaba solamente con su nombre, sino tambien con su DNI, y de ahí ha derivado todo. No hay ninguna duda de que los datos son suyos.

Saludos, y un abrazo a todos.

Old 25-sep-2007, 18:56   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Has tenido mucha paciencia kanraso, has esperado acontecimientos porque nunca se sabe lo que le ha podido pasar a esa persona, por no contestar E-Mails, y a pesar de ponerte en contacto con él de mil formas, ha hecho oidos sordos así que mas oportunidades que ha tenido ya no va a tener, así que.......Sin piedad.

Mucha suerte.

-- JoseM@nuel --