Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 22-ene-2008, 20:03   #1
snopes
Marciano

El Monopoly

A propósito de esta noticia que acabo de leer en el país me he parado a hacer algunas reflexiones...

Extracto de El País:

Quote:
Madrid y Barcelona, candidatas al Monopoly
Las dos ciudades competirán junto a más de 60 nominadas en Internet por una casilla en el tablero de la Edición Mundial

Más de 750 millones de personas en todo el mundo han jugado con él, y sigue en plena forma a pesar de tener 75 años. Monopoly, uno de los juegos de mesa más reputados, lanzará un nuevo tablero, que constituirá la primera edición a nivel mundial del clásico. Para la configuración del tablero Monopoly ha organizado una votación online para que los internautas puedan apoyar sus candidaturas preferidas. Entre las 68 ciudades nominadas hay dos españolas: Madrid y Barcelona, que lucharán por hacerse con una de las casillas del tablero.
Leer esta noticia me ha hecho recordar... el Monopoly es un juego que saca lo peor de cada uno de nosotros jeje, he visto saldar 'deudas virtuales' en el Monopoly con objetos reales, recogidas de mesa, fregadas de platos, cubatas, comidas, favores sexuales e, incluso, dinero real jeje.

El Monopoly fue mi jueego favorito de la infancia aunque, hasta que no fui mayor, no lo entendí en su totalidad, obviamente, porque no ponía en juego 'mis posesiones reales' para saldar las deudas y las hipotecas que contraía en el juego.

¿Alguno de vosotros tiene alguna anécdota sobre este juego? jeje

Ah, por cierto, si quieres votar por Madrid o por Barcelona, haz clic en este enlace (yo, por supuesto, he votado por los madriles):
http://www.monopoly.com/

Old 22-ene-2008, 20:37   #2
Fuents
Administrador

Voto por Barcelona...

Old 22-ene-2008, 20:56   #3
snopes
Marciano

pero serás... :/

Mi voto ha ido a Madrid por supuestooooooooooooooooooooo xD

Old 22-ene-2008, 21:49   #4
burraco
Marciano

Bueno. Pues mi voto para Madrid, que es lo mas cercano que me pilla, jeje. Y como BCN, todavia no lo he visitado... Pues nada voto por Madrid. Madrid 2016 y Madrid Monopoly... xD Muchas candidaturas tiene este pueblo xD...
Jeje

Venga Saludos y A mas ver...

Old 23-ene-2008, 09:52   #5
juanqui
Editor Marciano
Pues evidentemente yo voto por Madrid.

Madrid Monopoly. Jejeje.

Un saludete

Old 23-ene-2008, 12:51   #6
Sistemika
Marciano

Aqui la nota en un diario de Argentina.

Obviamente que votaré por Buenos Aires...

http://www.infobae.com/contenidos/36...ar-al-Monopoly

Old 23-ene-2008, 20:20   #7
Kresil
Marciano

Pufff, el Monopoly, ese juego de partidas interminables y situaciones totalmente absurdas (me tienes que pagar por pasar por mi calle).

Al menos espero que la nueva edición incluya aunque sea alguna novedad, que llevan 50 años ya fusilando exactamente el mismo juego

Old 24-ene-2008, 01:06   #8
Sistemika
Marciano

Voten por Buenos Aires... me gustarìa verla en el tablero!!!

Old 24-ene-2008, 10:36   #9
D_Skywalk
Moderador

Personalmente me gusta poco el monopoly, sobretodo por que es una oca con dinero, es la lotería en estado puro, y es más si alguno tiene alguna versión ochentera acabar una partida, es poco menos que una tarea titánica

Un Saludo! ;D

Old 24-ene-2008, 15:46   #10
snopes
Marciano

Madrid ha subido mucho estos días, ánimo que aún podemos subir más