22-ene-2008, 20:03 | #1 | |
Marciano
|
El Monopoly
A propósito de esta noticia que acabo de leer en el país me he parado a hacer algunas reflexiones...
Extracto de El País: Quote:
El Monopoly fue mi jueego favorito de la infancia aunque, hasta que no fui mayor, no lo entendí en su totalidad, obviamente, porque no ponía en juego 'mis posesiones reales' para saldar las deudas y las hipotecas que contraía en el juego. ¿Alguno de vosotros tiene alguna anécdota sobre este juego? jeje Ah, por cierto, si quieres votar por Madrid o por Barcelona, haz clic en este enlace (yo, por supuesto, he votado por los madriles): http://www.monopoly.com/ |
|
22-ene-2008, 20:37 | #2 |
Administrador
|
Voto por Barcelona...
|
22-ene-2008, 20:56 | #3 |
Marciano
|
pero serás... :/
Mi voto ha ido a Madrid por supuestooooooooooooooooooooo xD |
22-ene-2008, 21:49 | #4 |
Marciano
|
Bueno. Pues mi voto para Madrid, que es lo mas cercano que me pilla, jeje. Y como BCN, todavia no lo he visitado... Pues nada voto por Madrid. Madrid 2016 y Madrid Monopoly... xD Muchas candidaturas tiene este pueblo xD...
Jeje Venga Saludos y A mas ver... |
23-ene-2008, 09:52 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues evidentemente yo voto por Madrid.
Madrid Monopoly. Jejeje. Un saludete |
23-ene-2008, 12:51 | #6 |
Marciano
|
Aqui la nota en un diario de Argentina.
Obviamente que votaré por Buenos Aires... http://www.infobae.com/contenidos/36...ar-al-Monopoly |
23-ene-2008, 20:20 | #7 |
Marciano
|
Pufff, el Monopoly, ese juego de partidas interminables y situaciones totalmente absurdas (me tienes que pagar por pasar por mi calle).
Al menos espero que la nueva edición incluya aunque sea alguna novedad, que llevan 50 años ya fusilando exactamente el mismo juego |
24-ene-2008, 01:06 | #8 |
Marciano
|
Voten por Buenos Aires... me gustarìa verla en el tablero!!!
|
24-ene-2008, 10:36 | #9 |
Moderador
|
Personalmente me gusta poco el monopoly, sobretodo por que es una oca con dinero, es la lotería en estado puro, y es más si alguno tiene alguna versión ochentera acabar una partida, es poco menos que una tarea titánica
Un Saludo! ;D |
24-ene-2008, 15:46 | #10 |
Marciano
|
Madrid ha subido mucho estos días, ánimo que aún podemos subir más
|