Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 25-ene-2008, 22:34   #21
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
hombre... está claro jejeje
Jajajaja... que mar***ita...

Old 29-ene-2008, 14:41   #22
Pachu003
Marciano

Hola a todos, ¿anécdotas? os cuento:

Mi primer (y único monopoly), lo compramos entre todos mis hermanos (somos cuatro), y nos costó la friolera de 600 pesetasas, menudas partidas jugábamos, a mi se me daba bastante bien el jueguecito, para empezar casi siempre leíamos las normas para no hacer trampas y respetar en lo máximo posible la filosofia del juego aunque nosotros añadimos varias "reglas", todavía lo conservamos y lo usamos de vez en cuando.
Cuando un jugador compraba la primera calle de un color ya no se permitía a otro meterse a comprar el resto, con lo que salir el primero en el tablero era una ventaja importante, recuerdo a mi hermano llorando porque de una tacada le fundí el monopoly y solo le quedaban las estaciones y la compañia de aguas.
Las partidas duraban dos o tres tardes, y cuando lo dejábamos para el dia siguiente anotábamos todo en una hoja porque no podíamos dejar las cosas por medio de la habitación.
También me gustaba dejar a la banca sin cambio, aunque solo fuera para ejercer presión sicológica a los demas jugadores.
Ya os siguo contando más historias, y si puedo os pongo una foto del estado actual de mi juego que resiste al paso del tiempo como un campeón, (ahora descansa en Málaga y sólo lo usamos en verano y hasta que no vaya por allí no podré hacerle unas fotillos, vais a flipar).

Old 22-ago-2008, 11:38   #23
Viser
Marciano

Bueno pues recupero este hilo, ya que el nuevo monopoly ya esta aqui, y la ciudad española seleccionada es.............

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1022

from the village of BARCELONA.

Old 22-ago-2008, 11:44   #24
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

sol e terminado una partida a ese juego y dio la casualidad que gane por circustancias de los dados acerte con las tiradas y mucha suerte pero vamos que yo soy del imperio cobra

Old 29-nov-2008, 00:15   #25
victor_15#
Usuario registrado
Buenas ole tengo una preguntitas sobre monopoly ok aya van aver si podeis contestarmelas. 1 el juego de monopoly electronico edicion munidal en q esta en euros dolares o enq . 2 al venir 6 fixas en el juego (eso me a parecido leer) tambien vienen 6 tyarjetas de credito no?. 3 por ultimo se pueden comprar tamb dinero a parte osea como billetes de repuesto???

Old 04-mar-2009, 18:20   #26
mogli
Usuario registrado
concurso monopoly

hola, ya sabéis que se puede votar una localidad para el nuevo monopoly españa.
hoy he visto la web que está muy chula: www.monopolyvota.es