26-mar-2007, 00:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Odio Marcianitos!!!
Me he dado cuenta en el momento que he abierto la recreativa, y sabia perfectamente que era cada cosa, donde se ponia cada cable, que cables tenia que dejar y que cables cortar, como manipular el monitor, como pintarla, como desmontarla, os odio!!!
Ahora en serio, hoy he empezado a arreglarla y si no fuera por vuestros pots y vuestro tutoriales no sabria ni por donde empezar, muchas gracias a todos por ayudar hacer realidad el sueño de muchos p.d mañana colgare las fotos que hoy estoy muy cansado |
26-mar-2007, 02:50 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Ansioso estoy de ver las fotos...
Un saludo. |
26-mar-2007, 11:01 | #3 |
Marciano
|
Fotos, fotos, fotos, fotos.....
|
26-mar-2007, 12:33 | #4 |
Marciano
|
madrugador lord
|
26-mar-2007, 13:18 | #5 |
Usuario registrado
|
Sin monitor
Panel de Control de Madera , creo que sera mas facil de manipular que el de hierro para modificarlo El Monitor Placa y fuente placa 1ª mano inprimacion 2ª mano de inprimacion 1ª mano de Negro Mate para semana santa dejo una buena lijada, 2ª mano de pintura, y hacer el panel de control y el cableado dejarlo preparado para poner el ordenador. P.d Con lo cabrones que sois anda que no os vais a reir con los fondos de las fotos, ES UNA CASA VIEJA QUE NO VIVE NADIE!!! Ya hare foto de las paredes son de 30 o 40 cm de anchas, no se pude decir que sean de papel. |
26-mar-2007, 13:57 | #6 |
Marciano
|
La maca promete, pero a mi lo que mas me ha gustado está en la primera foto, le has quitado los cubrecantos y parece que tienes una maca invisible al lado. jaja...
|
28-mar-2007, 15:49 | #7 |
Marciano
|
Hola , con la pintura mate, la huellas de las manos se quedan marcadas con casi nada, yo la pintaría mejor en satinado que da mucho mejor resultado, con brillo el resultado tampoco es muy bueno pues se refleja todo y se notan mas las imperfecciones. ni mate ni brillo.
La mia la pinté en ese tono. Saludos. |
28-mar-2007, 19:20 | #8 |
Usuario registrado
|
ok, pondre vinilos con artes, aun poniendo vinilos es mejor satianada que mate??
|
29-mar-2007, 11:54 | #9 |
Marciano
|
vale, en la casa no vive nadie, pero sera tuya no?
|
29-mar-2007, 16:33 | #10 |
Usuario registrado
|
de mis abuelos que por edad ya no pueden vivir solos en una casa tan grande y fria, por eso esta asi
|