![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
el recreativo perfecto
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Esta s.s he adelantado mucho lo unico que me da un error, que no se si sera culpa del arcados del cable que va del ordenador al monitor arcade, o del propio monitor arcade, lo siento por no poderle hacer mas fotos, me quede sin bateria en la camara y solo le pude hacerle una foto al error, pero el proximo viaje le hare mas fotos.
![]() a que se debe este error, no tengo ni idea echarme una mano por fabor me imagino que os dareis cuenta pero si juntas las do simagenes se veria bien Editado por Frongol en 09-abr-2007 a las 16:26. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
perdon por la tardanza, ahi van mas fotos:
pintada con una capa de negro brillante ![]() ![]() sonido 2.1 ![]() ![]() ![]() monedero, opte por quitarlo y dejarlo como pulsadores para los creditos ![]() ![]() panel de control, me falta conectar el i-pac y poner el metacrilato ![]() pues asi voy, me sigue dando el error ese, que segun me dijo armenta era debido a que arcados no soporta la vga de la placa dell, lo dejare para el final ese problemilla, prefiero acavarla todo lo demas y luego ya se vera, expero que os guste como esta quedando. ![]() |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
te esta quedando de lujo... me encanta porque los botones estan puestos en el diseño que hiciste sobre la madera...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Mu chula, que envidia de espacio
![]() |