Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 29-ene-2008, 21:54   #61
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Bieeeeeeeeeeeeeen
jejeje, recuerda traerte la gorra tioalf
Dalo por hecho jejeje

Old 05-feb-2008, 08:26   #62
Fuents
Administrador

Animo señores, que esto se acerca, apunteseeeee....

Old 09-feb-2008, 00:58   #63
tioalfredillo
Marciano

Que pasaaaaaa, hablando de mí a hurtadillas. Lo primero es confirmar que NO soy yo, entre otras cosas porque nunca he ido a la MadridSX, cosa que espero remediar este año y que tampoco llevo la gorra jejeje.

Rayito, que sepas que yo también te quiero

Old 09-feb-2008, 17:48   #64
Pedro_79
Usuario registrado
Hola, yo me apunté hace unas cuantas páginas pero no estoy en la lista de la primera página, supongoque como la entrada es libre tampoco habrá nigún problema

Saludos

Old 09-feb-2008, 18:27   #65
Er_Domi
Marciano

Pos los andaluces ya tenemos transporte y hotel!!!

El CSI rules!!!

Old 09-feb-2008, 23:34   #66
Macarro
Administrador

Pedro, tú no te preocupes, que lo de la lista es para saber quiénes vamos y quiénes no

Como has dicho, la entrada es 100% libre. Eso si, si vamos a ser un puñado, habría que ir pensando los días antes en reservar mesa para comer por allí cerca.

El año pasado comimos en un chino que estaba a 100m, no se si habrá más opciones por allí.

Old 10-feb-2008, 00:12   #67
RiCCo
Marciano

Hombre, yo prefiero comer en un mexicano pero bueno, a falta de pan, bueno es el pan de gambas

PD: Por lo que mas querais, nada de kebap, que me voy por la patilla abajo a los 20 min de ingerir sus productos (tan efectivo como un cafe solo y un fortuna, recien levantado )

Old 10-feb-2008, 13:32   #68
Chibiusa
Marciana

a mi me da lo mismo...voy a tener dia libre para comer lo que quiera...asique aprovechare

Old 10-feb-2008, 17:11   #69
kursh_Allegory
Editor Marciano
Me gustaría ir... lo mismo le digo a la parienta de pasar el finde en madri... a vorem...

pero por las fotos que he visto el sitio suele ser pqueñajo.. aunque nunca he asisitido a una exposicion-rastro de este estilo y me gustaría ...todo se andará.

Old 10-feb-2008, 17:34   #70
RiCCo
Marciano

Tu crees que estaremos mucho tiempo alli? En cuanto demos la vuelta de rigor nos vamos de cervecitas, asi que en vez de ir a la exposicion, pasate directamente por las cervecerias de alrededor, que estaremos por alli