![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#62 |
Administrador
![]() |
Animo señores, que esto se acerca, apunteseeeee....
![]() |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Que pasaaaaaa, hablando de mí a hurtadillas. Lo primero es confirmar que NO soy yo, entre otras cosas porque nunca he ido a la MadridSX, cosa que espero remediar este año y que tampoco llevo la gorra jejeje.
Rayito, que sepas que yo también te quiero ![]() |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
Hola, yo me apunté hace unas cuantas páginas pero no estoy en la lista de la primera página, supongoque como la entrada es libre tampoco habrá nigún problema
Saludos |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Pos los andaluces ya tenemos transporte y hotel!!!
El CSI rules!!! ![]() |
![]() |
#66 |
Administrador
![]() |
Pedro, tú no te preocupes, que lo de la lista es para saber quiénes vamos y quiénes no
![]() Como has dicho, la entrada es 100% libre. Eso si, si vamos a ser un puñado, habría que ir pensando los días antes en reservar mesa para comer por allí cerca. El año pasado comimos en un chino que estaba a 100m, no se si habrá más opciones por allí. |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Hombre, yo prefiero comer en un mexicano pero bueno, a falta de pan, bueno es el pan de gambas
![]() PD: Por lo que mas querais, nada de kebap, que me voy por la patilla abajo a los 20 min de ingerir sus productos (tan efectivo como un cafe solo y un fortuna, recien levantado ![]() |
![]() |
#68 |
Marciana
![]() |
a mi me da lo mismo...voy a tener dia libre para comer lo que quiera...asique aprovechare
|
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Me gustaría ir... lo mismo le digo a la parienta de pasar el finde en madri... a vorem...
pero por las fotos que he visto el sitio suele ser pqueñajo.. aunque nunca he asisitido a una exposicion-rastro de este estilo y me gustaría ...todo se andará. |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Tu crees que estaremos mucho tiempo alli? En cuanto demos la vuelta de rigor nos vamos de cervecitas, asi que en vez de ir a la exposicion, pasate directamente por las cervecerias de alrededor, que estaremos por alli
![]() |