![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Me dio la direccion del hotel pero no se en que estacion me tengo que bajar. Cuando llegue él y se acuerde, entonces sabre llegar
![]() |
![]() |
#82 |
Administrador
![]() |
jajajaja... osea que te llevas un GPS modelo "Er_Domi"..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
A ver, criticones!!!
Es que no puede uno llegar al foro por la mañana temprano y ver su nombre escrito en vano... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Er Domi GPS mode ON: A ver, el Hotel está en: C/ GRAL DIAZ PORLIER, 101 Paradas de metro mas cercanas: Diego de León y Avenida de América Lo que me teneis que decir es a que horas vais a llegar que habrá que avisar al hotel. ![]() Es, que se os tiene que hacer tó! ![]() ![]() ¡Mos vemos! Er Domi |
![]() |
#84 |
Asesino de Masas
![]() |
Ese hotel va a parecer sodoma y gomera.... Y lo peor de todo es que ahora os tenéis que sortear en qué habitación va a dormir Macarro completamente borracho tirado en la alfombra...
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
bueno compis... Apuntarme!!!!!!!
Pues yo si no pasa nada tambien me pasare por alli. Va a ser que vamos a invadir la exposición. Como comentaba Fuents va a ser una oportunidad estupenda para conocernos persobnalmente, ya que hablamos por aqui a diario. Por cierto el stand de las birras??? se le a olvidado??? un saludete Editado por juanqui en 12-feb-2008 a las 11:10. |
![]() |
#86 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#87 |
Administrador
![]() |
Ya no bebo, señores
![]() |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Pues por aqui se decia que me querian emparejar contigo (en el buen sentido de la palabra
![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo dijo confucio: "Mas cabrones que ventanas" ![]() ![]() |
![]() |
#89 |
Administrador
![]() |
Pero tú no bebes nada?
Anda que... vaya panda de marcianos, yo creo que el porcentaje de marcianos anti-alcohol es superior a la media española ![]() |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Hombre, agua al menos si
![]() ![]() |