Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 22-ene-2008, 23:03   #1
Taim
Marciano

Equipo malo para windows?

Buenas, tras intentar poner Arcados y no conseguir los 15,7 con mi grafica (S3 Savage) y siguiendo el consejo de Fuents decidí poner windows xp (más concretamente he puesto el Suricata Mangosta rev 4).

Tengo este equipo:

Placa Elitegroup P6BAT-A+
Celeron 500Mhz
320Mb Ram
10gb HD
S3 Savage 3d 8Mb AGP

Bueno, pues me he instalado el Autoinstalador de Mamewah y he metido el mame 0.90 y el Final Fight (el unico que he probado) me va fatal!!! como es eso? Debo tocar alguna configuración o algo para que me vaya bien? Me como la cabeza y meto Arcados como sea?

Old 22-ene-2008, 23:14   #2
Macarro
Administrador

define fatal

prueba a desactivar re-escalados, filtros, etc... cualquier cosa que pueda ralentizar el ordenador, FUERA.

Yo he jugado en un equipo similar a ese juego, no se con qué versión de MAME, y me iba bien.

Old 22-ene-2008, 23:22   #3
Fuents
Administrador

Suricata?... UEEEEE.. Windows UEEEE... . Prueba lo que te ha dicho macarro o tambien prueba con la 0.84.

Old 22-ene-2008, 23:26   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Si instalastes el Mamewah Instalable 1.62 es mejor que te olvides de Mame para los juegos Capcom y utilises Nebula. Yo lo uso con un Celeron de 400mhz y me corren a 60fps sin frameskip.

Old 22-ene-2008, 23:36   #5
Taim
Marciano

y como desactivo todo eso en el mame para ms-dos? además, he probado a poner el 0.60 y no me genera la lista de juegos...

con el nebula van igual o quizá hasta algo peor, a ver si bajo el 0.84 y lo pruebo...

tambien tengo entendido que el suricata es el xp que menos equipo requiere, aunque yo en el mio uso UE, pero claro, es un 3.2

Old 22-ene-2008, 23:37   #6
Fuents
Administrador

mame para MSDOS? yo no uso de eso tio.... usa el de windows hombre... que es mas configurable, total si lo puedes lanzar igualmente con el mamewah y no se ve el mame...

Old 23-ene-2008, 00:32   #7
Taim
Marciano

vamos, mame para ms-dos.... me refiero que es de linea de comandos y no un mame32

Old 23-ene-2008, 00:48   #8
Macarro
Administrador

archivo mame.ini y a mirar cómo se modifican las opciones.

Old 23-ene-2008, 02:30   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
vamos, mame para ms-dos.... me refiero que es de linea de comandos y no un mame32
Puedes usar el Mame32 tranquilamente, tambien se ejecuta desde la linea de comandos con la diferencia que lee la configuracion que has puesto desde la GUI.

Old 23-ene-2008, 10:43   #10
Taim
Marciano

Pues voy a descargar el mame32 a ver si es mas configurable, porque el mame.ini que he creado (no se crea solo, he puesto mame -cc) no tiene muchas opciones.

gonzo90017 en un 400mhz te van bien el cadillac & dinosaurs y final fight con nebula?????