![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Equipo malo para windows?
Buenas, tras intentar poner Arcados y no conseguir los 15,7 con mi grafica (S3 Savage) y siguiendo el consejo de Fuents decidí poner windows xp (más concretamente he puesto el Suricata Mangosta rev 4).
Tengo este equipo: Placa Elitegroup P6BAT-A+ Celeron 500Mhz 320Mb Ram 10gb HD S3 Savage 3d 8Mb AGP Bueno, pues me he instalado el Autoinstalador de Mamewah y he metido el mame 0.90 y el Final Fight (el unico que he probado) me va fatal!!! como es eso? Debo tocar alguna configuración o algo para que me vaya bien? Me como la cabeza y meto Arcados como sea? ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
define fatal
![]() prueba a desactivar re-escalados, filtros, etc... cualquier cosa que pueda ralentizar el ordenador, FUERA. Yo he jugado en un equipo similar a ese juego, no se con qué versión de MAME, y me iba bien. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Suricata?... UEEEEE.. Windows UEEEE...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si instalastes el Mamewah Instalable 1.62 es mejor que te olvides de Mame para los juegos Capcom y utilises Nebula. Yo lo uso con un Celeron de 400mhz y me corren a 60fps sin frameskip.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
y como desactivo todo eso en el mame para ms-dos? además, he probado a poner el 0.60 y no me genera la lista de juegos...
![]() con el nebula van igual o quizá hasta algo peor, a ver si bajo el 0.84 y lo pruebo... tambien tengo entendido que el suricata es el xp que menos equipo requiere, aunque yo en el mio uso UE, pero claro, es un 3.2 |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
mame para MSDOS? yo no uso de eso tio.... usa el de windows hombre... que es mas configurable, total si lo puedes lanzar igualmente con el mamewah y no se ve el mame...
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
vamos, mame para ms-dos.... me refiero que es de linea de comandos y no un mame32
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
archivo mame.ini y a mirar cómo se modifican las opciones.
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues voy a descargar el mame32 a ver si es mas configurable, porque el mame.ini que he creado (no se crea solo, he puesto mame -cc) no tiene muchas opciones.
gonzo90017 en un 400mhz te van bien el cadillac & dinosaurs y final fight con nebula????? |