![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Es que no le estas presionando bien al link.
![]() |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Es que se le estaban terminando las pilas al mouse...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Aprovecho el hilo que va de lo mismo. Tras descargar el DAT y modificar el INI, al crear la lista el mamewah se queda en "Please Wait: Reading Game Info" pero al finalizar no me muestra los juegos... ![]() |
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Me refiero a la motherboard.
|
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Bueno no via leida el edito.
El problema es que te bajaste el el dat de Rom Center (rc) y no la de CLRmamepro (cm). Mamewah no le gusta la (rc). Editado por gonzo90017 en 23-ene-2008 a las 22:59. |
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
Lo tenia en RC..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Seguro que modificaste bien el ini?
Code:
dat_file C:\juegos\mame37\MAME v0.37b16.dat Code:
list_generation_method rom_folder_vs_dat_file |
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Si si... dentro de la carpeta FILES, me crea un fichero llamado mame-0.ftr con una lista de juegos y debajo de cada uno TRUE (interpreto que debe ser un filtro) pero por lo demas sigo igual...
![]() |
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
Estoy usando el mame32 0.37b14 (ahora es cuando me dices que esa version no funciona..
![]() ![]() Si solo le digo como sistema de creacion de listas DAT_FILE me la crea sin problemas, pero claro, me añade todos los juegos. Si le pongo ROM_FOLDER_VS_DAT_FILE me la crea en blanco..... Para descartar posibles problemas con el Path de las roms, he ejecutado un juego desde la lista completa y funciona correctamente... ![]() ![]() |