Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-mar-2007, 12:55   #1
pirracas77
Usuario registrado
Sugerencia Friki

Hola:

Pues cada vez que veo en una peli un pinball o una maca, trato de averiguar de cual se trata, me parece curioso que aparezcan estas reliquias en las pelis.
De ahí me vino la idea que os querria proponer.
Me gustaria abrir un hilo en el que la gente pusiera la peli, videclip etc en la que aparece tal o cual pinball o maca. Incluso se podrián anexar imagenes etc

Me gustaria empezar con una:

En el video de Depeche Mode Everything Counts (1989 live music video) aparece "Shinobi" en lo que parece la lucha con el primer "jefe".
Ala, a animarse.

Espero que tenga exito mi propuesta.

Un saludo

Old 26-mar-2007, 13:08   #2
SuperJoc
Marciano

Añado una facil:

¡¡El anuncio de Ikea!!

http://www.youtube.com/watch?v=QVM4PH_kYJA

Saludos.

Old 26-mar-2007, 23:16   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Pusimos ya el video de Ikea cuado salió, pero nadie supo qué maca era. Lo que está claro es que se trata de una dedicada "de las antiguas", y no sabemos si española...

Yo ayer vi un par de pinballs hacia el final de "Uno de los nuestros" (la había visto muchas veces, pero sin ser pinballero...ja ja), pero no se qué modelos.

De todas formas, me suena un hilo antiguo muy parecido a éste...

Old 26-mar-2007, 23:35   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post

De todas formas, me suena un hilo antiguo muy parecido a éste...
jeje, y a mí...

Old 27-mar-2007, 02:57   #5
PsikoX
Editor Marciano
Antiguo no sé, pero que tiene una chincheta en Cajón De Sastre si que sí

La Huella del Vicio

Aquí Macarro se centra más en películas basadas en máquinas y/o videojuegos que en películas en la que aparezcan recreativas pero creo que es un punto de partida

Además, tal y como se comenta en ese mismo hilo, existe por ahí una página en inglés en la que recopilan fotos de máquinas en escenas de películas.

Eso sí, el videoclip de Depeche Mode (peacho grupo) que mencionas Pirracas, veo que no lo tiene Macarro "catalogado" en su post, deberías postearlo allí.

Un saludeteeeeeeeeee

EDITO: Acabo de acordarme que en el episodio del Coche Fantastico que echaron en Cuatro hace un par de dias aparecieron como 4 o 5 máquinas recreativas y hasta una maquinita de juguete de las TableTop... las máquinas se que una era el Q-Bert y que había otra de Taito (con los laterales típicos en verde) y un par de ellas más que no recuerdo... voy aver si localizo el episodio y lo "compro" jijiji.

El argumento era sobre una empresa de programación de videojuegos en las que uno de los trabajadores estaba robando los juegos y vendiendolos a la competencia.

Editado por PsikoX en 27-mar-2007 a las 03:02.

Old 27-mar-2007, 12:09   #6
pirracas77
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
jeje, y a mí...
Teneis razon. Este hilo es "repetido"

Posteo allí directamente. Ya se me hacía raro que no se le hubiera ocurrido esto antes a ningun marciano.

saludos