![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
uno de carreras de autos
Hola a todos.
Esta vez se trata del siguiente: Scroll vertical, estaba en un mueble para sentarse, tipo los de pole position II, con volante y pedales, era un auto rojo visto desde arriba, creo que el camino era todo recto, había unas partes creo que en túneles y se oscurecía todo, y el coche prendía las luces, y se veía un cono (las luces) por donde apenas se veían los otros autos cruzar por delante. Había otras partes de camino de hielo, todo blanco, y cuando el coche chocaba, se producía un ruido horrible. Si mal no recuerdo, creo que si el mueble era el original del juego, decia que era Taito. ¿como se llamaba? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
el SPY HUNTER??? por casualidad??.. pero no era rojo el auto, asi ke pongo en duda mi respuesta... vos diras.
saludos! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
ufff si me acuerdo! lo de la luz en forma de cono es cierto!!! no es spy hunter... al menos del que yo me estoy acordando... para orientar puedo casi asegurar que es de entre el 85 y el 88... seguiré atento este hilo!
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Checkered Flag (Konami, 1988)
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
POKE Moderador,255
![]() |
Monaco GP (Sega/Gremlin, 1980)
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
¿Road fighter? (aunque estoy casi seguro de que no se hacía de noche)
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola a todos. No, no es ni Checkered Flag, ni Monaco GP, ni Road Fighter. Los juegos que me han nombrado tienen graficas muy definidas para ser el que yo les digo. Lo del cono de la luz es mas o menos como los dos que me han nombrado primero, pero me parece mucho que todo se oscurecia, negro, y lo unico que se veía eran los autos que atravesaban por el cono. Y lo del camino de hielo, todo blanco, un contraste terrible a la parte de noche, los ojos sufrían un poco en esta parte. Voy a ver si es hunter spy, aunque por el nombre no sé, porque era un auto como de fórmula 1, se supone.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sabes, mike_myers, que comienzo a dudar y quizá si sea el Monaco GP. Pero no lo puedo encontrar, estás seguro de que se llama así?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No no no, no dudes Flippy, sé exáctamente que juego andas buscando pero no es ninguno de los que nombraron. Se parece MUUUUUUCHO a monaco GP pero la diferencia es que seguramente el qeu andas buscando tu es de TAITO.
A veces salía una ambulancia por un costado del camino no ? Se ponía a llover? El camino se dividía en dos? Habían dos versiones del Cabinet, una qeu era una cabina entera de auto y la otra que había que jugar de pie. El velocímetro y tacómetro eran análogos, y el puntaje así como también el tiempo se indicaban en Led's digitales al lado izquierdo de la pantalla. El nombre del juego es SPEED RACE, Super Speed Race o Speed Race DX, y me da la impresión de que andas en busca del SUPER SPEED RACE V porque esas fueron las unidades que llegaron a Chile en muuuuuchas cantidades. Y lamentáblemente no está emulado para MAME. (está el Speed Race JR, pero yo me quedo con el Padre :P) ![]() ![]() Ahí están los dos tipos de cabinet. Espero qeu te haya servido de ayuda. Saludos perro, este juego acá en chile fue la Patá :P En muchos flippers estaba esta máquina. ps: ![]() Q rica esa cabina wn ! Editado por DriveR en 29-mar-2007 a las 17:57. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Este tipo de juegos no pueden ser emulados por mame, por el sencillo hecho de que no utilizaban microprocesador ni roms. Así que no los busques en el mame porque no están.
|