![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Y que usaban entonces ?
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Circuitos analógicos, igual que el pong.
Quizá alguien te pueda dar una explicación más técnica, porque yo de electrónica lo justo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Haaaaaaa Discrete hardware ?. Sí , eso es verdad, pero el que está buscando flippy estoy seguro que si usa procesador y roms, la velocidad y/o calidad del juego lo diferencian de Speed Race y Speed Race DX que sí son Discrete Logic.
http://www.system16.com/hardware.php?id=625 Editado por DriveR en 29-mar-2007 a las 19:02. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Super speed race, si, yo diria que ese es el que busco, por la última cabina que pones, DriveR. Pero si no está emulado, y no se puede emular por el mame, ¿no se puede emular de ninguna forma?.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Vaya, tanto tiempo de esto, no?
![]() No hay entonces un "simulador" de este juego? Ah, y por cierto, muchas gracias DriveR, ahora me di cuenta que no te agradecí como corresponde, supongo que fué de la impresión de saber que el juego no está emulado, y que posiblemente nunca lo estará. |
![]() |
#17 |
Marciano
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Mira la respuesta 9, de DriveR. Hubiera jurado por la cabina (foto 2), que era el super speed race, pero lo probé en el mame, y no es, así que estoy casi seguro que es el speed race.
Por cierto... hace mucho que no paso por un local de juegos, porque siento que ya no es lo mismo de antes. Pero el otro día pasé por fuera de uno de ellos, y el local estaba pasado al olor que tenían los locales de juegos de cuando era niño: algo calurosos, y como olor a máquinas recalentadas, a fierro caliente. Me dieron unas ganas de entrar!!!, pero andaba en otros asuntos, así es que no pude hacerlo, juas XD!!! Edito: ahora vi el (o los?) flyer. A simple vista diría que es ese mismito del autito de noche y la imagen de al lado también. Editado por flippy en 25-feb-2008 a las 21:45. |
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
tio ese mismo juego he preguntado yo pero yo digo que mi verdion eran mas vieja me acuerdo que la luz del coche era amarilla que salia roca de hielo que cuando era de noche no se veia nada salvo la luz del coche que te salia las rocas por la carretera y te chocabas
|