Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 25-ene-2008, 14:09   #11
Kresil
Marciano

Aunque no lo parezca el Zombies!!! es muy accesible, estas mismas navidades enseñé a jugarlo a un montón de gente, la mayoría de ellos no había jugado nada más complicado que un Trivial Pursuit, y ninguno de ellos tuvo ningún problema con el sistema de juego. No es uno de estos juegos que exigen tener un gran friki interior.

Editado por Kresil en 25-ene-2008 a las 14:12.

Old 07-mar-2008, 18:45   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues al final encontramos un hueco pa estrenarlo, fue el sabado pasado...

estuvimos la parienta y yo con una pareja de amigos cenando y tomando algo.. a las 3 de la mañana nos pusimos a jugar y se nos hicieron las 5, esta noche posiblemente volvamos a jugar, triunfó!!!! y eso que mi parienta odia los zombis jejeje

bastante entretenido, ya que lo de poder usar cartas en cualquier momento le da vidilla y no te aburres, a parte ties questar atento pa no perderte ni un movimiento jeje

mola molaaaa

Old 07-mar-2008, 19:04   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
oye y las expansiones que llevan?

por ejemplo ahora tocaría la 2... que cuesta sobre unos 20 euros puesta en casa...

alguien sabe que lleva? supongo que mas fichas y mas bichos y poco mas no?

Old 07-mar-2008, 21:33   #14
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
oye y las expansiones que llevan?

por ejemplo ahora tocaría la 2... que cuesta sobre unos 20 euros puesta en casa...

alguien sabe que lleva? supongo que mas fichas y mas bichos y poco mas no?

En este mismo hilo hay un post mío que detalla lo que incluye cada expansión

Edito: Añadir el MidEvil, un juego completamente nuevo pero compatible con Zombies!!!, que traslada la acción a la Edad Media. Sólo en inglés de momento.

Editado por Kresil en 07-mar-2008 a las 21:37.

Old 09-mar-2008, 14:26   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
eso me pasa por no releer, si hasta ya te habia contestado a tu post sobre las expansiones jeje, ya he localizado varias webs... aunque lo mismo en plan gañan me hago mis tarjetas en fotosop jajajajaja es que son mu caras las expansiones pa lo que tienen..

Old 10-mar-2008, 12:35   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues este finde hemos vuelto a jugar, esta vez eramos 5, es un juego muy entretenido, y porque la mita iban borrachos y no se centraban y los zombis desaparecian o aparecian por arte de magia...

muy recomendable por mi parte! ya voy a intentar comprar la expansion 2.

saludos

(en cuanto tenga el cable del movil pongo un par de fotos del evento jeje)

Old 25-mar-2008, 09:55   #17
Bucky O'Hara
Marciano

JUEGOTE. Lo tengo con 3 expansiones y es una risa.

Ahora si, sobretodo con expansiones, ya puedes tener una buena mesa donde poner el pedazo de megatablero que acaba saliendo al final tanto poner losetas.

Intentar salvarte reuniendo páginas de Necronomicón y haciendo un hechizo en la cabaña del bosque o llegando al helipuerto entre ciento y pico zombies no tiene precio jejeje.

Old 15-jun-2008, 14:24   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
bueno pues el otro día me llegaron el 2 y el 3.. y ya lo hemos probado, aunque teniamos vodka martini y cerveza y en cierto momento del tablero a un colega se le cruzaron los cables, apagó la luz, cogió los zombis que brillan y los tiro contra el tablero, con lo que creó una masacre y el caossssss

aunque se me hace un poco lento el juego... o sin mucha accion.. (es bastante sencillo ganar si te lo piensas un poco y con un poco de suerte en los dados).. esta muy entretenido y es original, cada vez el tablero sale de una forma con lo que nunca te lo puedes aprender jeje

Lo proximo una bolsa de zombis perro que se nos gastan los zombis y tenemos que andar apuntandolos con boli....

Y seguimos para bingo!

Old 17-jun-2008, 23:25   #19
elpuntazo
Marciano

El Zombies, Es bueno he tenido partidas muy buenas a este juego.

Old 22-ago-2008, 12:05   #20
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo espero comprarmelo pronto me carcome la curiosidad