23-ene-2008, 13:09 | #1 |
Editor Marciano
|
Zombies
Me acaba de llegar, bueno llegaría ayer pero yo lo he abierto ahora que he venio pa casa...
Tiene una pinta genial.... ya jugaré y os contaré mas detalles... de momento abro este hilo por si alguien lo tiene o ha probado que cuente sus experiencias y opinioneessss. El tablero viene dividido en 30 cartas de mapa, asi que los jugadores van conformando el mismo sobre la marcha.. trae 100 zombis (que pretendo pintar poco a poco).. Edito: Aqui unas fotillos, tengo ganas de probarlo de momento leeré las instrusiones" a ver que tal aparenta.. Foto1: Una vez abierta la caja todo lo que trae... Foto2: ZOMMMBIISSSSS 100 zombis!! hay tios (los grises) y tias zombis (las verdes) todos iguales. (Tengo intencion de pintarlos ... si convence el juego y veo que le voy a dar uso) Foto3: 60 cartas de juego varias.. algunas mu cachondas jejeje Foto4: Una de las 30 piezas del tablero configurable sobre la marcha (esto tiene muy buena pinta..) por lo que veo hay 4 de cada tipo asi que combinandolas en diferentes direcciones (2 iguales puestas juntas una de ellas girada) y no da sensacion de repetirse... MUY CURRADAS por cierto con mucho detalle como se medio observa aqui... Foto5: Mas piezas del tablero Foto6: Una de las cartas de juego Foto7: Los zombis de cerca (No he conseguido hacer una foto decente y enfocada lo sientooo) saludos Editado por kursh_Allegory en 23-ene-2008 a las 21:43. |
23-ene-2008, 14:23 | #2 |
Editor Marciano
|
ya nos contaras cuando juegues que tal es.
un saludete |
23-ene-2008, 15:37 | #3 |
Marciano
|
Jurl, la primera noticia que tengo de este juego pero pinta muy bien. Pon alguna foto del interior y de los zombis
|
23-ene-2008, 16:14 | #4 |
Editor Marciano
|
eso eso ponte unas fotillos que veamos que pinta tiene!
|
23-ene-2008, 20:15 | #5 |
Marciano
|
No te pierdas las expansiones, están geniales
|
23-ene-2008, 21:45 | #6 |
Editor Marciano
|
Bueno arriba he puesto unas imagenes.... pal disfrute del personal
las tarjetas estan hechas con mucho esmero.. y las piezas del mapa.. todo tiene bastante detalle, incluso los zombis a pesar de ser todos iguales... Tie que salirse el juego.. ya os contaré. kresil a ver como se da este y a por la expansion der metal!!!!! |
24-ene-2008, 11:00 | #7 |
Moderador
|
Es un juego normalito, aunque la verdad que juegos buenos de Zombies no hay muchos (al menos no recuerdo ninguno como para recomendarlo), asi que ya que tenemos este traducido y como se puede apreciar tiene tan buenos componentes, supongo que se puede englobar en filler divertido y a los amigos frikis les suele enganchar las primeras partidas
Personalmente os recomendaría, si lo que os va es matar demonios y bichos del inframundo: Arkham Horror, basado en las leyendas de Cthulhu Un Saludo! |
24-ene-2008, 11:31 | #8 |
Marciano
|
Hola!
Yo lo tengo desde hace tiempo, y para mi gusto es algo lento... (será que nosotros al jugar lo hacemos asi...) De todos modos, me han comentado que con las actualizaciones que dice Kresil se le dá mas dinamismo y variedad... Como juego de cartas, probad el BANG! con las actualizaciones (ese si que es la caña!!!) y si quereis algo más "rolero" probad el Munchkin y el Star Munchkin !!!! Saludos del Sur! Er Domi |
25-ene-2008, 04:46 | #9 | |||
Marciano
|
Bueno lo de que es lento yo diría que depende del grupo de jugadores, he tenido partidas lentísimas y otras más bien rápidas. De todas formas si quieres evitar que las partidas duren mucho lo que haces es que pones el helipuerto justo en medio del mazo de mapas (creo que esto lo decía en el propio manual).
Luego por si no las conoces las expansiones traducidas de momento son estas (las pongo así para no alargar demasiado el post):
Y por si te pica la curiosidad estas son las que de momento no están traducidas aún:
Además están los accesorios:
En fin, que hay para dar y regalar |
|||
25-ene-2008, 11:54 | #10 |
Editor Marciano
|
joder, si que hay expansiones...
y esas expansiones.. en principio excepto la 4 que dices que es "autojugable", serían añadidos sobre zobmis 1 no? a veremos ande conseguir eso... que conste que ni guarra de expansiones.. nunca he jugado a nada con expansiones! XDDDDD perros zombiiii molaaa XD |