Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 24-feb-2009, 21:03   #161
Future
Marciano

Papel

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
jejeje, ojala tuvieramos muchas Chibiusas y Belits en el foro, no se, es que las chicas le dan otro color a esto
A ver si asi se van animando algunas mas, que seguro que muchas nos leen pero no se registran
yo soy admirador de marcianita25

Old 26-feb-2009, 11:44   #162
lolomaka
Marciano

Pues nada otro marciano fichado

Editado por lolomaka en 26-feb-2009 a las 11:47.

Old 26-feb-2009, 18:32   #163
enusdj
Marciano

lolomaka tienes un garito en madrid?si es asi dimelo y me paso a tomarme unas copichuelas y compartimos experiencias con las recres jeje

Old 26-feb-2009, 20:22   #164
lolomaka
Marciano

Que va tío, yo me gano la vida administrando SAP y servidores de produccion de unos hospitales, vamos un coñazo pero pagan muy bien y cuando empecé en esto de la informática ni soñaba con llegar donde estoy, me vine a Madrid con una mano delante y otra detrás, y empezando como muchos de teleoperador.

Las ganas mías de tener un garito en Madrid, esto es un garito en Baños de Montemayor (que por cierto tenía recre jejeje), y donde les metía soberanas palizas al cricket a los colegas en una bifuca, también tenía en su día una mini bolera, y un billar que sigue donde siempre y hasta un futbolin de los de metal (joder ahora entiendo xq me pasaba la noche allí)
Esa foto la echamos en las fiestas, con la camiseta de la peña, creo que habíamos ido a por hielos que se habían acabado en nuestro local que montamos para las fiestas y hasta fuimos a reponer tabaco, el que curraba era un colega y nos hicimos un par de fotos.
De modo que va a ser que no, sin embargo si alguien se quiere correr unas buenas fiestas en Baños de Montemayor a últimos de Agosto ya sabéis, preguntais por unos tal "Makabrones" (de ahi lo de Lolomaka) y las copas se ponen sin problema. Por otra parte, este año es posible que me haga una mini-maca para adecentar el chiringo, que el Singstar de los últimos años no mola nada de nada, bueno si son de Extremo las canciones sí jeje.

Lo dicho, saludos!!!

Editado por lolomaka en 26-feb-2009 a las 20:25.

Old 27-feb-2009, 12:28   #165
enusdj
Marciano

Jeje ok ok

Old 27-feb-2009, 12:39   #166
Pevalle
Editor Marciano
Añadido lolomaka...
Esto ya va cogiendo un buen volumen, a ver si se anima mas gente

Old 02-mar-2009, 13:10   #167
Annatar
Marciano

Que recuerdos, mis padres siempre han llamado a Baños de Montemayor "el pueblo de los cestos" Cuando ibamos de camino a su pueblo pasabamos por alli y por su estupenda curva, desde hace unos años que esta la autovia ya no se pasa por el pueblo xD

Old 03-mar-2009, 14:19   #168
lolomaka
Marciano

Ahí te visto Annatar, efectivamente, como bien dices la Curva, que los de alli llamamos "La curva del Portajo" era impresionante, con decir que podías hacerle un interior a un camión tomando la curva... jejejeje, se tenían que abrir tanto que no veas. La autovía ha quitado esa diversión, y el pueblo ha bajado mucho al perder la nacional, hay menos cesterías y poca gente jóven, menos mal que en las fiestas volvemos para dar caña.

Por cierto a que pueblo ibas???

Old 03-mar-2009, 14:58   #169
Annatar
Marciano

A Hornachos pero esta en la provincia de badajoz, cerca de Almendralejo y Villafranca de los Barros

Old 03-mar-2009, 16:19   #170
lolomaka
Marciano

Hornachos???

Conoces a la familia Sánchez Pedrero? Son cuatro hermanos, Abraham, Abel, Saul y Jonás, por orden de edad. Un poco heavys ellos, muy buena gente y amigos míos. Yo no he ido a Hornachos pero gente de mi peña sí, de hecho siempre vienen encantados por las buenas fiestas de allí y por las chicas de la zona

PD: Yo soy de Plasencia