![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
El Marciano que esta detras del nick
Deambulando el otro día por el foro y al leer un post con fotos en el que se veían a algunos de los marcianos habituales pensé que seria muy interesante el poder conocernos un poco mas viendo una foto de los marcianos que frecuentamos habitualmente la pagina.
La idea de este post es incluir junto con el nick una foto, al ponerle un rostro a ese nick creo que mejoramos nuestra comunicación posterior al poder asociar una cara a ese nick,ademas de esta forma podemos hacernos una idea un poco mas amplia de como es la persona que esta al otro lado de la pantalla. Ya sabéis que la cara es el espejo del alma.... El que lo prefiera puede mantenerse en el anonimato, sera totalmente comprensible, la fama en ocasiones es difícil de asimilar jejeje Todos los que esteis dispuestos a participar con vuestra foto seréis incluidos en el "wall of fame" de marcianitos que crearé aquí. Luego ya me iré ocupando de actualizar el post e irlas incluyendo en el primer mensaje para tenerlas todas recogidas y agrupadas. Espero que os guste la iniciativa. *Empiezo yo para que os animéis el resto, después las iré colocando por orden de posteo. Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Pevalle en 11-mar-2009 a las 23:10. Razón: Poner el nuevo formato de fotos |
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga, continuo yo:
![]() ![]() Y esta de regalin regalero: ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
venga yo también, aquí estoy
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
El que ponga la foto lo saco en la revista, jajajajajja
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Roselson tio JAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues te voy a hacer la competencia con mi "maquillaje" de BetleeJuice ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
roselson en esa foto pareces un guiri el primer dia de playa en españa, jejeje
venga va pon una mas seria para la posteridad. joseccgc gracias por la aportacion Nintendero sabia que contaria contigo,gracias Solo una cosilla,si podeis poner la foto de tamaño como la mia mejor para asi poderla adjuntar al primer post mas facil y que no ocupen mucho espacio. saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bueno pues aqui estoy con mi betatester.
![]() Coño que la quieres en pequeño.hay va un mini yo & company. [IMG] ![]() ![]() Editado por korto en 13-oct-2008 a las 23:59. Razón: Corro mucho y no leo. |