![]() |
#1 |
Marciano
|
Lote en zona levante español (Cerca de Valencia) Macas a 120 €
Pues eso hay un lote a la vista, solo maquinas, ni pinball, ni billar, ni futbolin.
* 10 Videos dobles 28" --> 250 € Completos con juego y funcionando * 20 Videos sencillas 25" (VideoVal las que he visto) --> 120 € Tiene varias con 6 botones por jugador ya, estan en buen estado sin humedades y funcionando (si no funcinan el señor dice que en principio no las vende ¿?¿?¿?) ![]() Esta es una videojoc de esas... pero vamos que es identica a la videoval, tiene los pulsadores esos de quesitos que no se para que sirven... ¿Alguien lo sabe? * Silver Ball (Tactil) --> 700 € Pues eso, ya os avisare si surge algo mas. FECHA DE RECOGER MACAS ---> Por determinar Saludos. Editado por Braze en 11-feb-2008 a las 00:57. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
de enviar y eso??? ni flores no?
un saludete |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me interesa bastante el tema. ¿Puedes precisar mas o añadir algo mas de informacion? En concreto me interesa pillar una Video Val de 25".
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Envios no quiere hacer el señor, lo siento pero no te pilla tan lejos juanqui animate
Heckler las videoval que vi estaban en buen estado, sin humedades ni cosas extrañas salvo una botonera tipo quesitos del trivial que no para que sirve, tenia algunas con 6 botones ya. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
podrias decirme donde es para pssarme?,
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues yo tengo libre desde el lunes de la semana que viene hasta el jueves, asi que si puede ser uno de esos dias mejor que mejor y ya rizando el rizo y hechandole mucho morro si alguno tiene furgoneta y se va a acercar a pillar una podria por favor contactar conmigo para ver si puede acercarmela a mi casa ya que yo no tengo como llevarla. Por supuesto que correria con los gastos de gasolina y demas molestias por el favor.
![]() Editado por Heckler en 23-ene-2008 a las 19:38. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Repito lo dicho, en su momento se sabra, si quereis puedo ir y hacer fotos a alguna maquina (estan en mejor estado que la mia... asi que...) para que veais el estado de las mismas, pero no tengo intencion alguna de facilitar los datos del operador hasta que se finalice el lote, no quiero sorpresas.
Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Segun conversacion mantenida con el operador probablemente tambien ponga a la venta los juegos jamma y mvs que dispone, pero eso segun dijo despues de las maquinas... pasito a pasito.
Saludos. |