Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-ene-2008, 07:56   #21
DJuan
Marciano

Que modelo de diana es? El precio es definitivo o se puede regatear?

Old 26-ene-2008, 11:05   #22
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
Que modelo de diana es? El precio es definitivo o se puede regatear?

Este y el precio es definitivo, no quiso dejarlas mas baratas

Old 26-ene-2008, 12:24   #23
DJuan
Marciano

Bueno, pues apuntame para la diana, aunque la tengo que ver funcionando claro está.

Old 26-ene-2008, 12:31   #24
dasansa
Editor Marciano
joder Juan... menudo cambio de año! estas que te sales... resident, cesta marciana, diana! que crack!

Old 26-ene-2008, 12:33   #25
DJuan
Marciano

Hombre, hay que celebrar lo de la cesta mariana.

Old 26-ene-2008, 13:53   #26
Braze
Marciano
DJuan apuntado

Saludos.

Old 26-ene-2008, 14:10   #27
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post

Esta es una videojoc de esas... pero vamos que es identica a la videoval, tiene los pulsadores esos de quesitos que no se para que sirven... ¿Alguien lo sabe?
Pues me parece a mi que esos "quesitos" es una forma muy cutre de añadir 3 botones mas, o sea es un 3 botones en uno. Esperemos que no todas tengan esos postizos porque a mi me parece que se carga toda la estetica del panel. Al margen de esa botonera parece que esteticamente estan muy bien.

Old 26-ene-2008, 21:25   #28
Braze
Marciano
Tenia con 3 botones solo, y con 6 solo sin el queso ese, que yo las vi.

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Pues me parece a mi que esos "quesitos" es una forma muy cutre de añadir 3 botones mas, o sea es un 3 botones en uno. Esperemos que no todas tengan esos postizos porque a mi me parece que se carga toda la estetica del panel. Al margen de esa botonera parece que esteticamente estan muy bien.

Old 27-ene-2008, 01:43   #29
tazmania
Usuario registrado
Muy buenas y ante todo felicitar a todos los que haceis este foro que es la ostia.
Llevo tiempo leyendo tutoriales y trasteando un poco hasta que me he decidido a hacerme con una , asi es que braze si puede ser me acercaria a por una videoval de 25" cuando y donde digas , lo unico es un par de cosas que tengo dudas

-Funcionar has dicho que si por que sino no las vende pero, traen juego
-Si pudieras decir fecha para conseguir furgo con tiempo.

Un saludo y gracias

Old 27-ene-2008, 07:47   #30
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post

Esta es una videojoc de esas... pero vamos que es identica a la videoval, tiene los pulsadores esos de quesitos que no se para que sirven... ¿Alguien lo sabe?

Lo del quesito creo recordar que una vez jugué a una de esas y era porque tenía varios juegos, y el quesito servía para cambiar de juego.