Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-mar-2007, 01:27   #11
Bubu
Editor Marciano
Jorl, acabo de echar un vistazo al link del foro antiguo que ha puesto santy14 y sin darme cuenta he leído cosas más fácilmente que con este foro. Me refiero al tamaño de letra, o separación entre caracteres, o yo qué sé... el caso es que a mí esta letra me cansa la vista el otro no, y eso que me llevo las mismas horas leyendo, jiji. Aquí las letras están como muy apegotonás. Mírese este ejemplo: familiarizado
La i, la l, la i, ... todo pegao, jiji.

En fin, [PARANOIA OFF]

Old 14-abr-2007, 20:45   #12
alvarillo88
Usuario registrado
Siento comunicar que con la insoladora que comente es "imposible", lo pongo entre comillas porque se podrá pero tardaria mucho ya que hay mucha distancia entre la luz ultravioleta y la placa, asique me decidi a construir una casera con un par de fluorescentes y un poco de cable. El resultado fue perfecto, pero luego al meterlo en el acido, tras pasar por el revelador, el ácido que tenia no era suficiente al parecer (medio bote de repro circuit, que lo compre con la placa de la misma marca) y no termino de comerse todo el cobre de una de las partes, asique lo termine con salfuman y agua oxigenada de 10 volumenes (no habia de 110 en mi pueblo. Ya pondre alguna fotillo del resultado. Me falta hacer los taladors y montar los componentes.

Un saludo

Animaos que no es nada dificil!!!

Old 17-abr-2007, 22:00   #13
ryuks
Marciano

@tofux: Hay muchos juegos que para el player 2 necesitan un boton de moneda exclusivo para él?? No recuerdo ninguno(al menos que haya jugado) que no me haya apañado con un unico boton para la insercion de moneda y luego dandole al P1 start o P2 start... Estoy a punto de hacerme el panel de control(x cierto, hoy he doblado el metacrilato, aunque no venga a cuento), y en principio lo he diseñado con un unico boton de insertar monedas, a ver si me voy a arrepentir....

Old 17-abr-2007, 22:08   #14
alvarillo88
Usuario registrado
yo tenia la idea de poner un solo boton para las monedas pero me lo dijeron y me he cambiao el diseño, mas vale prevenir que curar como aquel que dice. Si despues de hacerme el panel alguno no me funciona el Player 2 me da algo!!!

Old 17-abr-2007, 22:17   #15
Macarro
Administrador

Eso de las monedas es configurable en la mayoría de los casos con los dip-switches y en el peor de los casos podemos configurar los juegos invidualmente.

Old 17-abr-2007, 23:06   #16
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Eso de las monedas es configurable en la mayoría de los casos con los dip-switches y en el peor de los casos podemos configurar los juegos invidualmente.
entonces, con un boton para las monedas del p1 y p2 es suficiente, no??

Edito porque acabo de comprobar que al menos con el mameplus puedes configurar el mismo boton de moneda para el player 1 como para el player 2, por lo que no deberia de haber ningun problema.

Editado por ryuks en 17-abr-2007 a las 23:09.

Old 17-abr-2007, 23:45   #17
Tofux
Marciano

Por ejemplo en el Sunset Riders o en el Simpsons dependiendo de que player meta la moneda da creditos a un personaje, debían tener 4 monederos los muebles originales.

EDITO: A ver si me acuerdo y saco los fotolitos del TOKI y si pillo algo de tiempo a ver si puedo hacer un tuto, copy paste más que nada para hacerse circuitos impresos.

Old 18-abr-2007, 01:55   #18
Macarro
Administrador

ryuks, si lo haces así, cada vez que metas un crédito estarás metiendo dos. Si se quiere hacer la unión de créditos en un único botón, no qued más remedio que hacer la configuración manual para cada juego.

Old 18-abr-2007, 23:33   #19
ryuks
Marciano

ok, he estado probando ahora mismo y tenias razon macarro, te suma 2 creditos por 1 pulsacion... Pues nada, menos mal que aun no he agujereado el metacrilato(y la madera) y no hay problema en modificar un poco el diseño para añadirle un boton mas para las monedas del player 2. Aunque tanto boton "auxiliar" me agobia un poco, pero bueno, el resultado luego es mucho mejor.