Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-ene-2008, 18:51   #1
JAGball
Marciano

V1 de Idsa ¡¡¡ RESURRECCIÓN !!!. FOTOS FINALES

Pues eso y por no repetirme sólo deciros que la V1 que adquirí hace unos meses ha Resucitado.

Si queréis echarle un vistazo.

http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=8313

Saludos a todos.

Editado por JAGball en 05-feb-2008 a las 09:45.

Old 23-ene-2008, 22:51   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena!!!! Debes estar soltando unops lagrimones de felicidad... luego le echo un vistazo en PH.

Old 23-ene-2008, 23:12   #3
Paturlas
I love music games

Ya he visto el hilo en PH, ainsss... ¿no podrías hacerle un video...?

-Paturlas-

Old 23-ene-2008, 23:39   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades JAGball, lo leí esta tarde en la web vecina, lo que no he posteado. Me alegro de que al final con la ayuda de Peri, un monstruo de las electromecánicas todo haya salido a pedir de boca, me alegro de que al fín esté operativa

Haz caso a Paturlas y currate un video para que se nos caiga la baba

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 23-ene-2008, 23:42   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿fotos?

Old 23-ene-2008, 23:48   #6
Javier2k1
Marciano

Vaya, una buena noticia, y no las que dan en el telediario.

Enhorabuena. Desde luego, habrás vivido unos momentos de gozo total. y lo agusto que te tienes que haber quedado.

Saludos . ..

Old 24-ene-2008, 01:28   #7
Querubin
Marciano
Hombre, cuanto me alegro. Otra mas recuperada. Espero catarla algun dia.

Old 25-ene-2008, 10:21   #8
Magod
Editor Marciano
Eso JAGBall!!!!, unas fotillos nos vendrían de perlas y enhorabuena por esa reparación, es una satisfación enorme cuando finalmente das con la clave de un problema!!!

Old 26-ene-2008, 03:30   #9
Brother
Marciano

Enhorabuena campeon!

Es la recompensa a todos los años que estuvo parada la otra V1 que ya tenias.

Con Peri de por medio no podia acabar la cosa de otra manera, me alegro mucho, de veras.

Un saludo!

Old 28-ene-2008, 11:04   #10
JAGball
Marciano

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo,.... aunque pensándolo bien creo que sois malos.... muy malos....... (je je), yo tenía una V1 con el mueble destrozado que dejó de funcionar y 15 meses después de querer repararla me encuentro con una pinbalitis aguda, sin solución momentanea que cada vez tengo más reparaciones en cola, que además sólo pienso en adquirir aluguna más, en definitiva, sin solución.

Ahora entiendo los ánimos y ayudas que nos aportamos unos a otros: ¡¡¡¡ FOMENTAN LA PINBALITIS !!!!

Tengo pendiente fotos y un vídeo del juego de la máquina (es muy simplona).
Estoy cogiendo lo mejor de las dos y estoy haciendo una pequeña limpieza general de la máquina.

Una vez más gracias a todos.