Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-ene-2008, 17:23   #11
JAGball
Marciano

V1 de Idsa ¡¡¡RESURRECIÓN!!! FOTOS

HE MODIFICADO EL POST, PUESTO QUE NO ENTIENDO QUE HA PASADO PUES SÓLO HAN SALIDO ALGUNAS FOTOS. ESPERO QUE AHORA FUNCIONE. DISCULPAR MI FALTA DE CONOCIMIENTO.

Bueno chicos, lo prometido es deuda, ahí van algunas de las fotos pendientes, que se que os gustan:

El backglass con la “malísima DIANA” y uno de los lagartos alienígenas. La máquina da muchos créditos al iniciarla, ya veremos cual es la causa.

Esta es del playfield con MIKE DONOVAN en el centro. Fiajaos la chapuza que le hizo el anterior propietario en los pasillos centrales y en el centro. Cambiaré este playfield por el de mi V1 de siempre que está mejor.

Aquí veis el interior de la máquina.

Este es el interior del mueble antes de la limpieza

La zona de la caja.

Aquí una vez limpito, con el KH7 famoso.

En esta se pueden ver los artes laterales, tienen alguna falta, pero no están mal.

Aquí el resultado de las patas con el no menos famoso CHILLIT BANG.

El resultado final del cabezal.

Este es el interior del playfield de mi otra V1 que está mejor que el os he mostrado antes.

Este es el playfield sin la chapuza, cogeré este pues está mejor que el otro.

Esta es la última que os pongo hoy, no quiero cansaros más, nunca había puesto tanta foto en el foro, es cuestión de práctica.

El playfield es de metacrilato, le aplicaré PULIMENTO TITANLUX que aporta bastante brillo.
En unos días mostraré el resultado final. No es una restauración, es una limpieza y he cogido lo mejor de las dos V1 que tengo, si algún día reparo la otra placa, podré resucitar y limpiar la otra V1.

Saludos a todos.

Editado por JAGball en 30-ene-2008 a las 18:14. Razón: No han salido bien las fotos

Old 29-ene-2008, 18:17   #12
Koji Kabuto
Usuario registrado
No recuerdo haber jugado nunca a este pinball, de hecho ni me sonaba. Pero tengo que reconocer que esa serie me fascinaba, y aunque solo sea por eso, ya me parece un pinball muy interesante.

Suerte con la limpieza.

Old 30-ene-2008, 15:31   #13
Paturlas
I love music games

No veo la mitad de las fotos. Gracias de todas formas.

-Paturlas-

Old 30-ene-2008, 18:16   #14
JAGball
Marciano

Perdonar, creo que ahora están bien los links.
Saludos.

Old 31-ene-2008, 00:12   #15
Paturlas
I love music games

Muy chulo, no lo conocía. Me parece que la jugabilidad hará honor a lo atractivo del tablero.

-Paturlas-

Old 31-ene-2008, 21:19   #16
Magod
Editor Marciano
Quote:
Aquí el resultado de las patas con el no menos famoso CHILLIT BANG.
Cuidadin con el ClLLIT BANG jejej que es un Acido y si lo dejas mucho te funde el cromado

Muchas gracias por las fotos!!!! me encantan ver los pinballs desmontados y todo el proceso de limpieza

Old 05-feb-2008, 09:49   #17
JAGball
Marciano

V1 de Idsa. FOTOS FINALES

Bueno quiero terminar el hilo abierto con más fotos:

Una del backglass que casi me lo cargo con el KH7, puesto que se empezó a quitar la pintura y el rojo del display.

Esta es una general de toda la máquina.

Una general del playfield limpito.

Esta es del interior.

Las que vienen a continuación son “A VISTA DE BOLA”

Bueno chicos, espero que os hayan gustado. Desde que acabé el proceso de limpieza no he tenido problemas de reseteos. Me restan por ajustar un poco los flipers y ver porqué cada vez que la enciendo me da muchos créditos, en fin de momento la disfrutaré y en unas semanas volveré a meterme con ella, pues como dijo un sabio: “Si algo funciona… no lo toques…”

Tengo pendiente lo del vídeo que sé que os gustaría ver, me comprometo a hacerlo y ponerlo cuando tenga tiempo.

Saludos a todos.

Old 05-feb-2008, 14:27   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Ha quedado muy bien, el interior da gozo verlo y el tablero tiene una pinta fenomenal, es lo bueno de disponer de 2 iguales y hacer una buena
Ahora solucionar lo de los créditos, Flippers a punto... y ha disfrutarla, buen trabajo JAGball

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-feb-2008, 23:26   #19
Brother
Marciano

Gracias por las fotos majete!

Ya sabes que a mi hermano y a mi nos encanta ese tablero, ya era hora que despertara del letargo

Ya veo que tienes cerca otras joyitas, que cotilla soy jaja.

Curiosamente bajo el tablero veo que los bumpers usan el mismo chasis que los de mi Solar Wars, solo que en el tuyo no usan la base triangular metalica, supongo que para ahorrar en costes y atornillaban directamente a la madera.... Las bobinas en la SW estan giradas y los cables quedan hacia arriba.

Bumpers Solar Wars

Te ha quedado muy limpia y bonita, que la disfrutes!

Saludos.

Old 11-abr-2008, 17:49   #20
Sistemika
Marciano

JAGBall, felicitaciones por la tabla, esa si que nunca la había visto. Muy pero muy ochentosa y con una serie que a mi me atrapaba mucho (a quien no?)