![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
No se cual es el problema? Se ve que les gusto el resultado final. Pero cuando vieron como se hico no les gusto? Lcd's del tamano de un marquee no hay. Esta es una forma de hacerlo. Y como ven la parte de arriba se puede usar para otras cosas. Como para poner las instrucciones de juegos, hiscores etc. etc. Y el frontend que usa en el segundo video solo es de demostracion.
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Es que yo pensaba que estaba mostrando dos pantallas independientes, una para la marquesina (que si me gustaba) y otra para el 'visualizador' de sonidos (que me parecía una macarrada muy al estilo USA).
Pero al ver que es una cosa única y que es imposible tener la marquesina sin lo de arriba, pues ya no me convence el invento. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me parece muy original sobre todo impresiona a primera vista .
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ya decia yo que como era capaz de configurar todo eso de la tv , y despues no usar un buén front, no me cuadraba...
Opino lo mismo que dice Macarro, si se pudiese quitar la parte de arriba ubiese estado de pm, pero con eso arriba no me gusta mucho. Sigo opinando que lo suyo hubiese sido hacer un mueble con un estilo mas moderno y haber puesto una marquesina a tamaño completo de la tv. Es que amí eso de juntar una tv de ultima generación con un mueble de hace veinte años me repele un poco la verdad..., claro está que es es solo mi gusto eh? saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
De frente, queda chulisimo, pero cuando ves ese trozo de pantalla saliendo.... No se ve muy integrado que digamos.
El resultado queda chulisimo pero cuando me fijo en los detalles, no me gusta demasiado. La pantalla la veo poco protegida. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
a mi la idea me parece genial.... aunque queda feo el ecualizador, pero bueno...
lo que no veo descabellado es meterle un proyector viejete que proyecte desde atras... y se ajusta al ancho y el resto nos da igual.... se vería tipo retroproyector, lo malo es que no se vería sino es con poca luz en la habitación... pero vamos que la idea me ha parecido chulisima... la lastima el tema de formatos y tener que sacarla por arriba claro... |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Eso tambien ya lo hicieron:
http://s171.photobucket.com/albums/u...ckGMarquee.flv http://s171.photobucket.com/albums/u...120327am-1.flv |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
El método del retroproyector lo veo mejor estéticamente, pero la verdad que no se ve ni la décima parte de bien que el monitor trucado.
La verdad es que es una idea muy ingeniosa, pero opino cómo el resto. Lo ideal sería un monitor del tamaño de la marquesina, aunque no creo que exista tal cosa. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
pues me encanta con retroproyector
![]() |
![]() |
#20 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A mí la idea me encanta, y tal y como ha resuelto el uso del sobrante del monitor, me parece genial.
Lo de que se vea parte del monitor por encima de la máquina, el tio se lo ha currado. Es más, creo que incluso se podría meter dicha pieza por dentro de la máquina..(alargando cables si fuera necesario) La única pega que veo, es económica, ya que para realizarlo se necesita mínimo un monitor de 32", y simplemente, para ver el marquee del juego, veo excesivo el gasto. Pero eso no deja de ser algo superfluo, ya que si tienes pasta y te gusta, ya se sabe que sarna con gusto no pica. |