Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-ene-2008, 19:17   #21
zektor
Marciano

Pues yo coincido con la opinión mayoritaria: tener una pantalla por marquesina es estupendo, pero la pantalla superior sobra (para mi gusto). Querría tener lo primero sin lo segundo, y por ello decepciona un poco descubrir el truco y ver que eso no es posible. En fin, encajaría en una réplica del Mappy. Aunque a mí esa marquesina sobredimensionada no me gusta nada.

Je, je, estaría bien tener un directorio con "ciertas imágenes" que se mostrasen brevemente al pulsar un botón. Jugando a dobles podría ser un recurso muy interesante para distraer al rival .

Saludos.

Old 25-ene-2008, 19:21   #22
gonzo90017
Editor Marciano
Pero tienen que pensar que teniendo una marquesina de ese tamano necesitarias imagenes de buena resolucion. Y como todos sabe esas no las hay.

Old 26-ene-2008, 20:33   #23
RGB-PAL
Marciano

Que puntazo. Vaya cosas que se ven. Saludos.

Old 05-abr-2008, 22:37   #24
Fistro
Invitado
Pues si no existen LCD de esas dimensiones se le puede poner un DOT MATRIX de leds rojos como los paneles de puntuacion de los Pinballs, no??

Old 07-abr-2008, 21:56   #25
Kaliban
Usuario registrado
Y puestos a discurrir, dos pantallitas de esas de 10 pulgadas o asín, puestas una al lado de otra. ¿Qué tal quedaría? ¿Se pueden direccionar dos pantallas aparte de la principal?
¿Qué os parece?

Old 08-abr-2008, 01:26   #26
Jeroni Paul
Marciano
Con una gráfica con dos salidas y el escritorio extendido, podrías tratarla como una sola el doble de ancha.