25-ene-2008, 19:17 | #21 |
Marciano
|
Pues yo coincido con la opinión mayoritaria: tener una pantalla por marquesina es estupendo, pero la pantalla superior sobra (para mi gusto). Querría tener lo primero sin lo segundo, y por ello decepciona un poco descubrir el truco y ver que eso no es posible. En fin, encajaría en una réplica del Mappy. Aunque a mí esa marquesina sobredimensionada no me gusta nada.
Je, je, estaría bien tener un directorio con "ciertas imágenes" que se mostrasen brevemente al pulsar un botón. Jugando a dobles podría ser un recurso muy interesante para distraer al rival . Saludos. |
25-ene-2008, 19:21 | #22 |
Editor Marciano
|
Pero tienen que pensar que teniendo una marquesina de ese tamano necesitarias imagenes de buena resolucion. Y como todos sabe esas no las hay.
|
26-ene-2008, 20:33 | #23 |
Marciano
|
Que puntazo. Vaya cosas que se ven. Saludos.
|
05-abr-2008, 22:37 | #24 |
Invitado
|
Pues si no existen LCD de esas dimensiones se le puede poner un DOT MATRIX de leds rojos como los paneles de puntuacion de los Pinballs, no??
|
07-abr-2008, 21:56 | #25 |
Usuario registrado
|
Y puestos a discurrir, dos pantallitas de esas de 10 pulgadas o asín, puestas una al lado de otra. ¿Qué tal quedaría? ¿Se pueden direccionar dos pantallas aparte de la principal?
¿Qué os parece? |
08-abr-2008, 01:26 | #26 |
Marciano
|
Con una gráfica con dos salidas y el escritorio extendido, podrías tratarla como una sola el doble de ancha.
|