Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-oct-2008, 13:45   #11
HANDY
Usuario registrado
estoy de acuerdo en cambiarlas los conectores, pero no los localizo en mi maca. Alguien sabe por donde caen, he mirado junta al monitor y no los veo. Gracias.

Old 17-oct-2008, 15:08   #12
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Confirmo lo de los conectores verdes. Lo normal sería que HANDY configurara sus máquinas de modo que las placas se vieran bien en ambas sin tener que tocar los dip-switches cada vez que las cambiara de mueble.
Es más sencillo (y lógico) cambiar un conector de sitio en una máquina que buscar el dip-switch adecuado en cada placa.

-Paturlas-
Eso es lo que digo, pero después de cambiar ese conector verde tendrá que configurar la placa JAMMA que tiene ahora en la VideoSelection en modo "Up Right", porque ahora mismo lo tiene en "flip Screen" y por eso no puede jugar en la VideoSonic que tiene bien colocado el conector verde.

En conclusion, tiene una maca (VideoSonic) con el conector verde correctamente y las placas que utiliza se ven correctamente es porque están configuradas en "Up Right" (modo por defecto de fabrica). Luego, tiene una VideoSelection con el conector verde cambiado de stio, por lo que la pantalla se vería del revés, y el juego que tiene puesto lo han configurado en "flip Screen" por no tocar el conector verde, por lo que tendrá que 1º Cambiar de ubicacion ese conector verde y 2º configurar la placa JAMMA en modo "Up Right" si quiere utilizarla en las macas.

Todo esto lo explicaba resumido, pero ahora me extiendo por si alguien no se ha enterado de lo que he dicho antes.

Un saludo.