![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¡¡Vivan los carnavales!!
Vivan los carnavales, que vivaaaaaaaaaaaaaan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quién da más ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me gustan mas los de brasil.....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jodo... menuda gachisa la última mulata jurllll
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A ver si alguien se anima a poner una con traje de tela invisible, como el rey del cuento.
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que quereis que os diga... que prefiero los carnavales japoneses (era de esperar....jejejej)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jopelines, la rubia de blanco no tiene desperdicio, ni disfrazada mejora (si...es una tia): ![]() Bueno, nos pondremos un poco mas serios y tiernos (dedicado a Snopes): ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una foto graciosa (aunque no sea de ninguna pibaza)
![]() (lo siento pero es que me parto jajaja) Y volvemos a nuestra temática: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, este año ando muy "pelao" y solo tengo leuros para disfrazarme un dedo del pie.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hala chaval, hala chaval, pero es que esto es la pollacaaaaaaa
Macho, vaya pedazo de disfraz... te juro que si se hace en serio no te sale mejor que eso ![]() Fabuloso el disfraz homenajeando a Chihiro ![]() Me ha encantao Por cierto... macho... tu rubia y compañía me han quitado cordura tío... ajjjjj |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Chicos que estamos a Martes y ya nos ponemos "palotes" si ya son los dias de cada dia, así cualquiera llega al Viernes jodios!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Aqui os pongo una mías en Carnaval del año pasado, para joder:
![]() ![]() Alguno la primera ya la conoce...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |