![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pero vamos a ver... que todavía no es viernes!!! heheheh
|
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vamos a ver, vamos a ver
![]() ![]() ![]() ![]() Que yo solo he puesto a japonesitas disfrazadas ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tengo la culpa de que tengais la bilirruina mas alta de lo normal... ![]() ![]() Pdt.- esperad....esperad al viernes y vereis ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues aqui una foto de un tipo disfrazado, que da miedo...
![]() |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
A mi los carnavales que me gustan son los de Cadiz.
Tierra de la gracia y la sal. Esas final en el Falla, ese ambiente, el moscatel por la garganta y to cristo disfrazado. Todos al carnaval de Cadiz!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A que me lio a poner fotos de las mias!!!!
Esas sí que dan miedo!!!!! La del bebé con el Alien...es brutal!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
pon las fotos pon las!
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Pues este que he encontrado no parece dificil de hacer:
![]() Solo un detalle, por la posición de la palanca yo diría que ha visto las fotos de las japonesitas de Jose ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
yo me voy a disfrazar de borracho o ese sera mi estado??? no..... pero voy a ir con mi botellita de rom habana club de 5 años bajo el brazo y con el vaso en la otra
![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Y llegó el Carnaval...
Atención: preparativos antes del distraz de indio final:
loco asesino criminal, sólo me falta la motosierra!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya el disfraz en serio, aunque tendría que haber salido de lo primero, JOJOJO....... ![]() Menuda resaca hoy... Qué, no se anima nadie más a enseñar su disfraz?????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |