Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 15-oct-2008, 22:01   #11
elnaib
Marciano
Holas,

No sé si es el hilo apropiado, pero no consigo que vpinball rule con esta versión traducida, he seguido el manual de empardopo y las recomendacines de Lord Hiryu, alguien lo ha hecho rular o es que simplemente soy un torpe? (lo segundo será lo más probable).

Un saludo y de nuevo gracias por la traducción

Old 15-oct-2008, 22:22   #12
cabecita
Marciano

Elnaib, estoy probando el visual pinball y me funciona perfectamente. No obstante y para salir de dudas, prueba a bajarte de la página de mala (www.malafe.net) el original, renombra en el directorio que hayas instalado mala el archivo mala.exe a malaesp.exe, y extrae el que te has bajado en su lugar y pruebas.

Old 15-oct-2008, 22:27   #13
cabecita
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
lo has hecho en tu tiempo libre...... creo que tienes demasiado, hablaré con tus superiores
Hombre Pachu es por una buena causa... Espero que pruebes MaLa y dejes el MameWah.

Old 22-oct-2008, 13:11   #14
MateoS
Usuario registrado
Hay que reinstalar para pasar a esta version?

Old 22-oct-2008, 14:21   #15
cabecita
Marciano

Sí, pero no te preocupes por la configuración tengas porque no la pierdes, ya que solo actualiza los ejecutables y las DLL. Lo que sí tienes que tener en cuenta es el directorio donde lo vayas a instalar. El instalador de manera predeterminada te ofrece C:\MaLa. Si lo tienes en otro lado, lo cambias y listo.

Old 22-oct-2008, 14:23   #16
magicaldrop
Marciano

Gran trabajo Cabecita. Rula fantásticamente y has convertido a otro para la causa de MALA.
Muchas gracias.

Old 22-oct-2008, 14:34   #17
cacabelos
Usuario registrado
Lo probare en breve... en cualquier caso , yo que soy un negao de la leche con los idiomas, es muy de agradecer...

Enhorabuena por la currada!

Old 22-oct-2008, 20:45   #18
MateoS
Usuario registrado
Una pregunta cabecita, porque leñes al iniciar mi pc con el loader que me autolanza el MALA este me pierde el FOCUS? Vamos, que pulso los cursores del teclado y hacen menos que pocholo en una obra.

Tengo puesto un video de inicio en el MALA, el del rayo escribiendo MAME.

Un saludo y gracias. Por cierto tambien tengo el MALAFocusLogger ese y nada de nada.

Old 22-oct-2008, 21:01   #19
cabecita
Marciano

Si dices que te has instalado el plugin del focus, me pillas. Prueba en quitar el video de la intro. Por cierto me puedes decir de dónde te lo has bajado.

Old 23-oct-2008, 17:03   #20
MateoS
Usuario registrado
El video lo tienes por aqui: http://homepage.ntlworld.com/sjr_seh/start.zip

El plugin ese del focus segun he visto hace un log y la explicacion de como instalarlo es buena:

MaLa Focus Logger 1.0
A plug-in to fix a bug where MaLa sometime loses windows focus. The C runtime files (the non .plugin files) need to go in the mala directory itself on some systems, and in the plugin directory on others (not sure why it varies).

No sabe si las librerias van en la carpeta del Mala o del plugin, me juego el cuello que al final van en system y por eso no me funciona bien. Despues las copiare en los dos sitios.