Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-mar-2007, 11:44   #11
HeroTonma
Marciano

Yo tengo la HP Laserjet 1200 que compré reciensalida al mercado y pagué por ella casi 70.000 pelas de las antiguas, pero si tuviera que repetir lo haría...es carne de cañon. Ni un problema, calidad envidiable en impresiones y ya va por las 85.000 páginas y como el primer dia.

Los toners originales salen sobre 50-60 euros y me vienen durando unas 8.000 páginas con el Economode activado. Los reciclados solo son un poquito más baratos y no me merecen lapena, duran menos y dan peor calidad.

Old 29-mar-2007, 13:00   #12
Macarro
Administrador

Pues resulta que en makro acaban de poner en oferta una brother 2030 por 91 lauros, así que para allá que voy, muchas gracias a todos

Old 29-mar-2007, 13:18   #13
Armenta
Moderador General

buena compra, hace 15 dias estaba en 83 + iva en mayor. , jejeje veras como te enganchas al laser ...
no seas bestia al meter el toner.

Old 14-may-2008, 17:46   #14
Carlos Alberto
Usuario registrado
Cuidado con las laser KYOCERA

Que tal a todas las personas que están en este foro, es la primera vez que escribo algo relacionado a lo que les voy a comentar, pero es que después de mucha vueltas, decido denunciar públicamente a una empresa irresponsable denominada, COPIFAX DEL SURESTE, http://www.copyfax.com.mx/ con sucursal en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, y también a la empresa fabricante KYOCERA MITA. Es bueno saber que existen estos espacios para alertar a las demás personas que de alguna manera tratan de iniciar un negocio comprando un equipo de una marca determinada, en este caso una impresora laser doble carta a color de la marca KYOCERA modelo FS-C8008N, para venir a darse cuenta de que el producto sale defectuoso, y lo peor que cuando quiere un reclamar una garantía, el cabron vendedor junto con su empresa no se quiere hacer responsable, queriendo imputarte motivos tan absurdos como decir que el equipo no fue diseñado para comercio, en este caso es una impresora de gran volumen, la cual se quedo en 15,000 impresiones y no dio para mas, y créanme, la mayoría de las impresiones fueron de prueba, parece insólito, pero asi es, porque simple y sencillamente desde que me la trajeron tuvo muchos defectos , pero el sinvergüenza vendedor me decía que era porque no estaba bien configurada, que era por que debía instalar un aire acondicionado en el lugar donde tenia la impresora, que era por la humedad, etc, incluso vinieron personas desde México, disque expertos de KYOCERA, que solo vinieron a desarmarla estando todavía de un mes de nueva (supuestamente) , y para que, para no dar con el problema, y el problema es que desde el principio sacaba los colores como embarrados en la hoja, y luego atoraba las hojas, y salían como acordeón y luego a veces las sacaba bien, esto de manera intermitente, el caso es que para terminar con el asunto me fueron dando largas, hasta que venció la supuesta garantía, y dejarme la impresora botada, una impresora que me vendieron en $80, 000 pesos, dinero que prácticamente fue tirado a la basura, tengo muchas pruebas para corroborar lo que estoy diciendo, les alerto, no compren impresoras laser KYOCERA, puesto que antes de escribir esto, me di a la tarea de investigar otras personas que tuvieran la misma impresora, y créanme no soy el único, si necesitan más información, solicítenmela y se las proveeré, por lo menos que no se lo hagan a nadie más, porque ni la misma empresa desde su página oficial que le envié correos jamás tuve una respuesta, por lo menos para que me la mentaran, simplemente ignoraron mis correos.
Si quieren una buena impresora, cómprense una XEROX o una HP los productos con la calidad mas alta que se puedan encontrar, y el trato, de primera, te atienden inmediatamente, y sin ponerte peros. Después de lo que me paso, he comprado otras impresoras, entre esas un plotter HP y un plotter laser Xerox 6204 wide format, el mas nuevo del mercado, de las marcas que les digo, desde que las compre hasta ahorita, perfectas, cero problemas, y el trato personalizado.
KYOCERA es una marca chafa y fraudulenta.

Old 14-may-2008, 18:04   #15
elarcadio
Marciano

Yo en casa tengo una brother y va de perlas. Los toners son bastante economicos y en cuanto a calidad y velocidad voy sobrado.

Saludos.