![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Soléis tener MAME actualizado?
Hola a todos!
Tengo la curiosidad por saber si la gente mantiene sus romsets al día o, por el contrario, los instaláis y a jugar. Yo tengo un romset por aquí (el 0.96 creo) que para los juegos a los que suelo jugar y demás me viene de perlas. ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena actualizar a cada momento? Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo tengo la 104 completo que pille por la mula y de momento no lo he actualizado
saludos |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues esto en realidad es casi como otra afición.
Como dices, teniendo un romset reciente, del 0.90 en adelante, tenemos cubiertos casi el 100% de los juegos que nos interesan a casi todos por aquí. Faltarían cosas tipo "World Rally", etc... Peeeeero, cuando llevas un tiempo con estas historias, además de a jugar, uno le coge el gusto a probar nuevas versiones, comprobar diferencias de rendimiento entre emuladores, actualizar, etc... ...y así acabas con una coleccionitis maxima que te impulsa a tenerlo todo actualizado al 100%. Yo no he actualizado de 0.112 a 0.113 por falta de tiempo, pero ya me entran picores al arrancar el clrmamepro y ver que me faltan roms ![]() En resumen... que merecer la pena, pues no. Actualizar mucho lleva su tiempo y hace que conseguir las roms sea complicado. Mucho más práctico es actualizar de 10 en 10 versiones o algo así y estar 10 versiones atrasado. Con eso se hace todo más fácil y rápido... pero al final, te envicias, que te lo digo yo ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
pues yo tengo mame 32 0.86 (o por ahi creo que es) y no he vuelto a actualizar, de hecho al andar poniendo msdos en el pc que quiero algun dia meter en la maca, he vuelto patrás" (0.69) como los cangrejos y tengo que mirar con calma los juegos que van o dejan de ir.. porque realmente es un salto gordo y muchos guapos no irán.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo hago una cosa muy curiosa...me actualizo pero los juegos me los bajo uno a uno y solo los que me interesan. mirar 30 juegos cada 2 meses no me parece mucho esfuerzo...
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
mi idea ha sido actualizar a la ultima que hubiera cuando empece a poner todo el tema del soft, en mi caso la 0.113, coger el emulador que mas te guste de la misma version, en mi caso el mameplus by peterpunk, gracias mil tio. y listo.
yo no actualizaré más a no ser que salga el gti club emulado o alguno de esos que deseo. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
pues el gti club está en proceso de ser emulado. Eso si, al ser 3D...
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
no si por maquina no me preocupo, pero creo que tardaran en tenerlo llevo tiempo viendo como da fallo esa dichosa pantalla de testeo grrrrrrrrr
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hey! ¿El GTI Club no era el juego este de carreras con freno de mano que llevabas un Mini, etc. por un circuito en Montecarlo o algo así? Dios! Uno de los mejores juegos de carreras a los que he jugado!
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
nananananan de mini nada, ese estaba de relleno, el r5 ... jajaj si era ese ufo, cañero 100 % con los atajos y recortes en als curvas con el freno de mano
|