![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Yo tengo lo mismo desde hace mas de tres años... todo bajo ms-dos... todo lo que quería que fuese iba (los juegos a los que yo jugaba tienen unos añitos ya jejeje) asi que con jugar es suficiente, yo reconozco que no actualizo nada de nada...
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Yo tengo el rom-set 0.98 completo desde el momento en que salio...SIN INSTALAR !
![]() ![]() Como te dijo Macarro, si tu interes es jugar neto, dedicate a los juegos que te gustan y de vez en cuando probate alguno nuevo segun te recomienden. Rom-sets completos es para los aficionados a las colecciones. Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo tenía hasta hace poco la 0.86, pero decicí actualizar hasta la 0.109 para actualizar los King of Fighters y un montón de juegos que ya llevaban tiempo funcionando (Boogie Wings, Thunder Hop, etc.) y eran importantes.
No suelo actualizar mucho, ya que cada vez pide mas recursos y el PC de la maca no es nada del otro mundo, pero he actualizado a la 0.112 po un juego que llevaba tiempo esperando, y de momento así se quedará durante mucho tiempo. Un saludo. |
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition (Capcom, 2004)
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Tu si que sabes Peter!!!
![]() Correcto!! para mi, el mejor street fighter de la maca (ojo, de la maca). ![]() |