28-mar-2007, 17:43 | #1 |
Marciano
|
pintar con pistola
Hola, pues he decidido iniciar la restauracion de mi maca y quiero empezar por pintarla. Dispongo de un compresor y pistola para pintar, imagino que el acabado de este modo será mejor que con rodillo. Alguien ha pintado su maca con pistola? Me podriais a consejar?Gracias.
Un saludo |
28-mar-2007, 17:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Puede que quede mejor a pistola,depende de tu destreza con ella,si no te defiendes muy bien lo mas seguro es que te queden gotas y burbujas.
con rodillo es mas facil pintar y el acabado es bueno. |
28-mar-2007, 18:13 | #3 |
Marciano
|
Yo pillaria algunos tablones que no te sirvan y practicaria bastante antes de hacer nada... wifli ¿eres como el aire y nadie te ve? xDDDD
|
28-mar-2007, 20:56 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
Usando rodillos de esmaltar queda muy liso , con pistola serias el pionero , o sea , que no se teolvide poner fotos ... Nota : Verifica la presion de salida del compresor de aire ( pues creo que las pistolas de pinturas funcionan a determinada presion ) Saludos |
28-mar-2007, 21:39 | #5 |
Marciano
|
Ya puedes preparar muy bien el suelo, las paredes, y cualquier cosa que no quieras que se pringue. Yo he pintado la mia con pistola, y el resultado es bueno, pero despues de la que lie, preferí dar la segunda mano a rodillo. tarde lo mismo y no manche apenas nada, y los excesos de pintura se reparten con el rodillo, y a pistola no puedes jugar con eso.
Cuidado con la presión de salida y la cantidad de pintura que expulsas, es mejor dar varias pasadas hasta que cubras que pretender cubrir de una sola vez, si abusas del caudal te saldran goterones. |
29-mar-2007, 02:55 | #6 |
Marciano
|
Hola, gracias por contestar a todos. Antes de lanzarme a pintar voy a probar con unos tablones como ha dicho Taim y a ver que tal. Lo de las manchas no es problema por que la maca esta en una habitacion sin losa y sin pintar. Si lo veo muy dificil tiraré de rodillo. En cualquier caso postearé fotos. Tenia pensado hacerlo la semana santa, en cuanto acabe con la restauracion de mi futbolin (se me acumula el trabajo).
P.D: sí, "y no tengo na mejó que hasé que estar tol dia tirao en la calle y subí al kely pa dormí y comé" Saludos |
29-mar-2007, 11:16 | #7 |
Marciano
|
Lo que mas tienes que controlar además de la presión (en teoria a mas presión, mejor pulverizada está la pintura) es la distancia y la velocidad con que mueves la pistola, si te quedas en un punto parado, goterón al canto.
En principio los trazos deberian ser algo asi: Pero luego cada uno pinta como mejor le sale. P.D: ¿¿Tienes un Spectrum 128, te encantan los charcos y los barcos de corcho?? XD |
29-mar-2007, 14:46 | #8 |
Marciano
|
ok, tomo nota. Gracias pinchacantos.
Un saludo P.D:sip, "y bajo al campillo y ayi fui cogiendole el gustillo al cigarrillo"xDD |
30-mar-2007, 00:50 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
sfdk la mierda que peta............ |
|
30-mar-2007, 01:37 | #10 |
Marciano
|
Jajajjaa, Future, te has cargado el misterio que tendria nuestra conversación en clave para la gente que no conocia el tema ^_^.
P.D: Despues de un año, hablar de Wifly suena extraño. |