Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-mar-2007, 15:07   #11
wifly
Marciano

Otra cosa, es mejor pintura mate o satinada? y respecto al color probablemente negra con los cantos azules, todo depende del arte que decida ponerle. Creo que el cubrecantos se puede adquirir en leroy merlin...

saludos

P.D: "Ahora para hablar de mi hazlo con cuidado por que tengo una cuerda..."xDD

Old 30-mar-2007, 17:22   #12
catetosurfer
Marciano

Yo pinté la mia a pistola, y el resultado es mucho mejor que a rodillo, lo sé porque la primeras manos se las di a rodillo y el resultado (si eres un mijitas como yo) no me convenció,porque crea sobreespesores y luedo se motan las pasadas, asi que me pille una pistola (en este caso electrica) y me tiré a pintarla.

el truco para que no te salgan goteras, es pintar siempre sobre horizontal, si pintas en una superficie en vertical, siempre se descolgará la pintaura creando goterones.

si vas a pintar a pintola lo suyo es hacerlo cara por cara e ir tumbando la maquina para poner la superficie que quieras pintar en horizontal, si vas a pintar uan recre con monitor es cosa chunga pues para cambiarla de posición...

Eso si la s pasadas tienes que darla com te han puesto, primero en una dirección y luego al contrariop EN LA MISMA MANO.

La pintura, por supuesto siempre satinada, en mate se notan las huellas que te queas helao, y en brillo refleja todo y se nota la mas minima imperfección.

Saludos.

Old 31-mar-2007, 03:32   #13
wifly
Marciano

Ok, Gracias catetosurfer. Es una maca doble con sus dos monitores y sus dos todo... asi que tendré que dejar el mueble en los huesos, desmotarlo todo. Tomo nota de todo, estoy deseando empuñar esa pistola y empezar a pintar, a ver que tal. Gracias de nuevo.

Saudos

Old 31-mar-2007, 06:07   #14
pachiii
Marciano

Y SOBRE TODO UN ULTIMO CONSEJILLO, si vas a usar pintura con disolvente PONTE MASCARILLA que sino a saber que acabaras pintando y luego tendras resaca jajajajaja (experiencias que uno a vivido jejejeje :b )

Old 31-mar-2007, 12:12   #15
Taim
Marciano

resaca y una fiebre que te puede dar que no veas!

Old 02-abr-2007, 02:34   #16
wifly
Marciano

ok, Lo tendré en cuenta. iré posteando los progresos. Gracias

Saludos

Old 02-abr-2007, 20:15   #17
Future
Marciano

no te creas.....

Old 03-abr-2007, 09:37   #18
catetosurfer
Marciano

Yo usé disolvente y no me paso lo del bolillón, que pena... :b .

Pero si tienes la mascarilla no dudes en usarla , mejor prevenir...