Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-oct-2008, 19:52   #1
drgoettel
Usuario registrado
Vendo Pinball Tommy

Hola a todos.
Muy a mi pesar tengo que vender el pinball. No me cabe en casa!! Para mí tiene un valor muy especial ya que es un pinball que me regaló mi hermano gemelo para mi cumpleaños ya hace unos años. Recuerdo que durante un viaje a Amsterdamm pasé más tiempo jugando a este pinball que haciendo cualquier otra cosa.
Pues eso, que tengo que venderlo. El pinball está muy bien cuidado y lo tengo guardado en casa de un colega es San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Funciona de maravilla pero el mirror necesita un arreglo . Aunque yo nunca lo he tenido funcionando y he pasado muchísimas horas de diversión y de piques con él.
El precio es de 750€ y en principio prefiero que paséis a recogerlo, aunque podemos llegar a un acuerdo con los gastos de envío.

Ahi van algunas fotos.

Editado por drgoettel en 18-nov-2008 a las 13:15.

Old 14-oct-2008, 21:09   #2
Antón_
Marciano

Sniff, Sniff, que lastima que tengas que desacerte de el... y que yo no tenga la pasta, mi pinball favorito!!!

Suerte con la venta! Si no le encuentras hogar, siempre habrá alguien en Galicia que te lo quiera "guardar" :P

Animense, que es un peazo de pinball!!!!

Old 14-oct-2008, 21:35   #3
pimiento
Marciano
hola drgoettel
me puedes decir que es eso del mirror y que funcion hace al pinball
esta muy guapo este es uno que tengo apuntado en mi lista
lastima que todavia no puede ser
un saludo y suerte con la venta

Editado por pimiento en 15-oct-2008 a las 01:29.

Old 15-oct-2008, 10:29   #4
BEBITO55
Usuario registrado

Puedes poner las dimensiones esactas del pinball.

Un saludo y gracias

Old 15-oct-2008, 13:28   #5
SALSCOORP
Marciano

Es uno de mis pinballs favoritos

Suerte con la venta!!!

Old 15-oct-2008, 18:07   #6
drgoettel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
hola drgoettel
me puedes decir que es eso del mirror y que funcion hace al pinball
esta muy guapo este es uno que tengo apuntado en mi lista
lastima que todavia no puede ser
un saludo y suerte con la venta
El "mirror" es como su nombre indica un "espejo". Para los que conozcáis la historia de Tommy ya sabréis de qué se trata para los que no ahí va un poco de historia.
Tommy es la primera Opera Rock popular y fue compuesta por la banda "The Who". Cuenta la historia de un niño que después de ver un asesinato se queda ciego, sordo y mudo. Sus padres le intentan curar de cualquier forma pero sólo la Reina del ácido (the Acid Queen interpretada por Tina Turner) es capaz de ayudarle mediante una gran dosis de LSD que le permite romper el espejo que le atrapa en su vida interior.
Roto el espejo, siendo ciego, sordo y mudo, derrota al actual campeón mundial de pinball (interpretado por Elton John) y convirtiéndose en una especie de Mesías que salva a la gente poniéndoles a jugar al pinball con un artilugio que las convierte en ciegas, sordas y mudas.

En el pinball el espejo hay que romperlo y acceder detrás de él para conseguir la multiball pero en mi caso lo tengo inutilizado y se consigue la multiball de otras formas, ya que el acceso a la multiball se puede hacer por otro sitio. El espejo tiene más un valor simbólico en la trama del pinball que de tipo funcional.

Anímense amigos que es un gran pinball. El juego está genial por no hablar de la música. Es el único pinball que trata sobre el mundo del pinball
<Ever since I was a young boy I played the silverball from Soho down to Brighton I must have played them all. But I ain't seen nothing like him in any amusement hall. That deaf, dumb and blind kid sure plays a mean pinball>

Old 15-oct-2008, 18:09   #7
drgoettel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BEBITO55 Ver post
Puedes poner las dimensiones esactas del pinball.

Un saludo y gracias
Este viernes puedo ponerte esa información. Sí te puedo decir desde ya que el pinball cabe en un Alfa Romeo 145 y en un Honda Civic'06 sin problema alguno.

Saludos

Old 16-oct-2008, 19:04   #8
BEBITO55
Usuario registrado

Perfecto, se ve con una pinta cojo...

Un saludo

Old 17-oct-2008, 13:22   #9
drgoettel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BEBITO55 Ver post
Perfecto, se ve con una pinta cojo...

Un saludo
Es que está muy bien cuidada. Debió de estar en Alemania durante un tiempo ya que tiene unas pegatinas en los lados que pone "In Offenbach / Main", si se las quitas pone debajo el mensaje original "On Broadway".

Old 17-oct-2008, 13:59   #10
Angelpis
Marciano

Igualico al mio.

Es un pinball muy muy guapo. A mi me encanta.
Una de las mejores cosas que tiene el pinball es el abanico que tapa los flipper.

Ademas veo que tiene asta el topper que por lo que e visto casi ninguna tommy de las que venden lo lleva.

Suerte en tu venta