Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-nov-2008, 15:05   #21
drgoettel
Usuario registrado
Pues el tío en cuestión me ha dejado colgado con el pinball embalado. maab2413 llegó a decirme que había hecho la transferencia y todo. Menos mal que no le envié el pinball. Desde entonces no me coge el teléfono ni responde a los mails ni nada de nada.
Vamos, que la Tommy ha vuelto al mercado.
Animáos que es un peazo de pinball.

Saludos para todos.

Old 15-nov-2008, 16:47   #22
Evaginal
Marciano

Una putada... lo mejor es que el primero que la pague se la queda.. y nada de tonterias.
Con la pasta por delante es como se compran las cosas

Old 18-nov-2008, 13:20   #23
drgoettel
Usuario registrado
Precio bajado

Bueno, parece que la crisis nos golpea a los pinbaleros como al resto de mortales.
He rebajado el precio a 750€. (el gustazo de comprar a mejor precio!!)
Animaos.

Old 18-nov-2008, 20:37   #24
urukokoro_amd
Marciano

Lastima, aunque el precio es estupendo, no creo que la gente tenga buya en comprartela.. la cosa esta muy mala y hasta dentro de dos años o si, lo veo dificil que se recupere.

suerte y adelante

Old 18-nov-2008, 21:30   #25
javiertoti
Marciano

¿El abanico funciona?

Old 18-nov-2008, 22:47   #26
drgoettel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
¿El abanico funciona?
Sí funciona

Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
Lastima, aunque el precio es estupendo, no creo que la gente tenga buya en comprartela.. la cosa esta muy mala y hasta dentro de dos años o si, lo veo dificil que se recupere.

suerte y adelante
Joder tronco la cosa está muy mala para comprarte una casa pero para comprarte un pinball?? 750 euros?? alguno se lo gastará en lotería esta navidad...

Old 19-nov-2008, 19:06   #27
urukokoro_amd
Marciano

yo si que me he comprado un piso, y lo estoy pagando, pero gastarme 700 o incluso 600 geuros en un pinball, lo considero una fribolidad, la cosa esta muy mala, y se pondra mucho peor... no viene al cuento, pero me han comentado que para el años que viene, podriamos ser mas 15 millones de parados, espero que no sea asi.

Old 20-nov-2008, 01:00   #28
drgoettel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
yo si que me he comprado un piso, y lo estoy pagando, pero gastarme 700 o incluso 600 geuros en un pinball, lo considero una fribolidad, la cosa esta muy mala, y se pondra mucho peor... no viene al cuento, pero me han comentado que para el años que viene, podriamos ser mas 15 millones de parados, espero que no sea asi.
Creo que el tema está completamente off-topic. Sin ánimo de ofender creo que no estamos discutiendo si la crisis es real, va en aumento o no. No es el tema.

Urukokoro_amd, disfruta de tu nueva casa y si para tí gastarte 600 euros en un pinball es una frivolidad, obviamente este mensaje no va dirigido a ti. De hecho si te parece que comprar un pinball o una maca es frívolo, no sé qué haces leyendo este foro. Te recomiendo que visites páginas del estilo de http://www.elblogsalmon.com/ y luego te pases por http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readforum$F=31296 para dejar tus opiniones (o las cosas que te hayan comentado) sobre economía.
Lo que a tí te puede parecer frívolo a cualquier otra persona puede no parecérselo. Quizá te sorprenda saber que en épocas de crisis la gente sale menos a cenar, de copas, viajes, etc. pero las ventas de consolas, mediacenters y en definitiva soluciones para el ocio en casa son una alternativa importante.

Volviendo al tema que nos ocupa, este mensaje va dirigido a todas las personas que quieren tener un pinball y pueden tenerlo, que quieren disfrutar de las interminables horas de juego que ofrece, de las reuniones con los colegas jugando hasta las tantas...

Todos los pinbaleros sabéis a lo que me refiero.
Perdón si he sido un poco brusco pero es mi punto de vista.

Old 20-nov-2008, 02:09   #29
dMode
Editor Marciano
Quiza por ese motivo, sea aun mas interesante la pedazo de maquina que vende drgoettel para olvidarse durante un rato al dia de todos los problemas a los que hay que hacer frente.
Y mas con ese fabuloso precio.
Efectivamente... es un off-topic como una catedral.
Suerte con la venta drgoettel

Old 20-nov-2008, 15:34   #30
drgoettel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Quiza por ese motivo, sea aun mas interesante la pedazo de maquina que vende drgoettel para olvidarse durante un rato al dia de todos los problemas a los que hay que hacer frente.
Y mas con ese fabuloso precio.
Efectivamente... es un off-topic como una catedral.
Suerte con la venta drgoettel
Gracias dMode. No lo podría haber explicado mejor.