15-nov-2008, 15:05 | #21 |
Usuario registrado
|
Pues el tío en cuestión me ha dejado colgado con el pinball embalado. maab2413 llegó a decirme que había hecho la transferencia y todo. Menos mal que no le envié el pinball. Desde entonces no me coge el teléfono ni responde a los mails ni nada de nada.
Vamos, que la Tommy ha vuelto al mercado. Animáos que es un peazo de pinball. Saludos para todos. |
15-nov-2008, 16:47 | #22 |
Marciano
|
Una putada... lo mejor es que el primero que la pague se la queda.. y nada de tonterias.
Con la pasta por delante es como se compran las cosas |
18-nov-2008, 13:20 | #23 |
Usuario registrado
|
Precio bajado
Bueno, parece que la crisis nos golpea a los pinbaleros como al resto de mortales.
He rebajado el precio a 750€. (el gustazo de comprar a mejor precio!!) Animaos. |
18-nov-2008, 20:37 | #24 |
Marciano
|
Lastima, aunque el precio es estupendo, no creo que la gente tenga buya en comprartela.. la cosa esta muy mala y hasta dentro de dos años o si, lo veo dificil que se recupere.
suerte y adelante |
18-nov-2008, 21:30 | #25 |
Marciano
|
¿El abanico funciona?
|
18-nov-2008, 22:47 | #26 |
Usuario registrado
|
Sí funciona
Joder tronco la cosa está muy mala para comprarte una casa pero para comprarte un pinball?? 750 euros?? alguno se lo gastará en lotería esta navidad... |
19-nov-2008, 19:06 | #27 |
Marciano
|
yo si que me he comprado un piso, y lo estoy pagando, pero gastarme 700 o incluso 600 geuros en un pinball, lo considero una fribolidad, la cosa esta muy mala, y se pondra mucho peor... no viene al cuento, pero me han comentado que para el años que viene, podriamos ser mas 15 millones de parados, espero que no sea asi.
|
20-nov-2008, 01:00 | #28 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Urukokoro_amd, disfruta de tu nueva casa y si para tí gastarte 600 euros en un pinball es una frivolidad, obviamente este mensaje no va dirigido a ti. De hecho si te parece que comprar un pinball o una maca es frívolo, no sé qué haces leyendo este foro. Te recomiendo que visites páginas del estilo de http://www.elblogsalmon.com/ y luego te pases por http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readforum$F=31296 para dejar tus opiniones (o las cosas que te hayan comentado) sobre economía. Lo que a tí te puede parecer frívolo a cualquier otra persona puede no parecérselo. Quizá te sorprenda saber que en épocas de crisis la gente sale menos a cenar, de copas, viajes, etc. pero las ventas de consolas, mediacenters y en definitiva soluciones para el ocio en casa son una alternativa importante. Volviendo al tema que nos ocupa, este mensaje va dirigido a todas las personas que quieren tener un pinball y pueden tenerlo, que quieren disfrutar de las interminables horas de juego que ofrece, de las reuniones con los colegas jugando hasta las tantas... Todos los pinbaleros sabéis a lo que me refiero. Perdón si he sido un poco brusco pero es mi punto de vista. |
|
20-nov-2008, 02:09 | #29 |
Editor Marciano
|
Quiza por ese motivo, sea aun mas interesante la pedazo de maquina que vende drgoettel para olvidarse durante un rato al dia de todos los problemas a los que hay que hacer frente.
Y mas con ese fabuloso precio. Efectivamente... es un off-topic como una catedral. Suerte con la venta drgoettel |
20-nov-2008, 15:34 | #30 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|