![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Qué recreativa es más mejor
Hola compañeros!!
He llego por rebote a esta web y, la verdad, no sé si ha sido bueno. Me he quedado blanco con las maravillas que hace la gente en sus casas para construir sus máquinas y hay que quitarse el sombrero. !A todos enhorabuena! El problema es que se me ponen los dientes largos, muy largos, sois un poco cab..., pero que le vamos a hacer. A mi me gustaría pillarme una máquina de segunda mano y ya ir tirando a ver que pasa. El problema es que veo todas las que hay (http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php) y no sé cual debo buscar, ya que me imagino que no todas serán iguales, así que como novato que soy, me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre cual es más recomendable. Ale, a jugar al Super Panga ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
que decir ... videoval, y si puede ser blanca, amplia para trabajar y bonita.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Ja, cada uno va a decir que la suya es la más mejor
![]() Pero en serio, a la hora de buscar una maca, no deberías intentar cerrarte a un modelo en concreto. Simplemente ponte a buscar y si ves alguna que te guste y a buen precio tírate a por ella. Cosas que deberías mirar: - Lo fundamental es que el monitor se vea bien, es la parte más complicada de reemplazar si no está en buenas condiciones. - Que tenga conector jamma. Te puede facilitar mucho la vida, ya que podrás aprovechar todo el cableado existente. - Que el mueble esté en buenas condiciones. Aunque muchas cosas son perfectamente reparables mediante el método enmasillar, lijar, pintar. - Que sea espaciosa, aunque aquí ya entran preferencias personales, y sobre todo el espacio disponible en casa. - Que los controles esten en buenas condiciones, es lo menos importante de todo, ya que son fácilmente reemplazables. - Pero sobre todo: Que te guste. Suerte y esperamos verte por aquí con tu nuevo proyecto. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pregunta sin respuesta. Qué es mejor, un F-1 o un 4x4?
Lee, mira, toma decisiones, renuncia a algunas cosas, persigue otras y acabarás con una gran recreativa. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues yo creo que hoy por hoy no está la cosa como para elegir.. en todo caso busca macas y si encuentras decidete entre las que te ofrezcan.. en mi caso tengo una super joc y estoy muuu contento.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pero lo que sí es cierto (y por mis manos han pasado 2 muebles muy distintos) es que la VIDEOVAL es como una recre muy de término medio, ni se pasa en esto, ni se queda corto en lo otro. Para mí es la mejor, y si empiezas no te va a defraudar para nada. Veo ese mueble como muy apto para todos. Tamaño justo, amplio sin ser un salón por dentro, manejable, con un cableado perfecto, con los potenciómetros manejables con sólo abrir el monedero, barata...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola compañero yo estuve en tu misma situación y pregunte a varios foreros, tenia la opcion de 3 o 4 maquinas a elegir y el señor Lord Hiryu me hizo un manual con los pros y contras de cada maka. Total que la que de todas las opciones que tenia me decidi por una videoval
que la verdad es una gran maka robusta ,esteticamente bonita y funcional vamos si tienes la posibilidad de pillarte una no te lo pienses un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias compañeros por vuestras respuestas, me habéis ayudado más de lo que pensáis. Por lo que veo lo mejor es buscar, comparar y morder. OK. Sin modelos ni nada similir, simplemente que esté en buen estado que el tema no está para mucho XD Así que me pondre a buscar alguna por Valencia y luego a pelearme con ella, algo que desde luego me llevará tiempo pero seguro que es divertido, siempre y cuando no acabe electrocutado... Si es así os odiaré desde el infierno XD
Respecto a lo del 4x4 y el F-1, me puedo pedir un A3? Un abrazo a todos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Recuerda tus años mozos, en que maquina te pegabas los vicios mayores? es una manera de elegir. Desde luego, no hay un gran mercado, pero creo que hay suficiente por ahora como para permitirte el lujazo de elegir. Suerte en la busqueda!!!
|