Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-mar-2007, 16:11   #11
Rayito
Asesino de Masas

Estoy con Rao. La mejor recre de madera, es para mi la Videolider de 28". No hay nada igual. Además yo tengo una independiente y con la panza exagonal, que todavía tiene más espacio debajo. Los monitores se ven como dios y la postura es la más cómoda que he probado. Y luego ya.... la afamada Naomi, es otra historia.

Old 29-mar-2007, 16:33   #12
Tom_Arrabo
Marciano

Joer Rao, no sé si será la mejor, pero desde luego grande lo es, y un huevo, vamos, que no me cabe en el ascensor y no estamos como para subirla a pulso jajajaja De todas gracias de nuevo a todo por asesorarme, sois unos cracks

Old 29-mar-2007, 17:20   #13
Rao
Marciano

De todos los años que he pasado en los recres, es la mejor que he probado, y valorando hasta los reflejos que te pueda dar la luz!, y mira que he probado hasta las originales de Capcom en Londres durante su época dorada..... La encontré a buen precio pero a mi no me cabía en el apartamento , por eso tengo su hermana pequeña, que también me ofrecía buenos resultados dentro de lo que cabe, aunque es mas standard.

En general tengo un buen cacharro, no me imagino como hubiera sido con la buena.....

Un saludo.

Old 29-mar-2007, 18:02   #14
Paul Sernine
Moderador

Si, en los recres de mi barrio, la mayoría eran video lider, y la verdad es que es un lujazo de máquina.

Aunque esteticamente para mi no es de las más bonitas, demasiada linea recta.

Old 29-mar-2007, 20:45   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Una cosa si que está clara, y es que en tu zona suelen salir muuuchas ofertas! casi más que en cualquier otra región española, me atrevería a decir!! Suerte!

Old 30-mar-2007, 14:34   #16
Tom_Arrabo
Marciano

En Valencia salen muchas ofertas? jajaja pues de puta madre, así me lo tomo con calma y hasta puedo elegir.. Vaya cracks, además de a Villa y Morientes tenemos máquinas recreativas, que chollo. Eso sí, lo del tamaño es algo muy a tener en cuenta, que nuestros pisos de 30 metros cuadrados no están para desaprovechar espacio, a no ser que convirtamos la máquina recreativa en no sé, mesa de estudio, fregadero o vete a saber...

Old 30-mar-2007, 18:19   #17
Bubu
Editor Marciano
Hombre, VideoVal viene de VideoValencia, jiji