![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
Estoy con Rao. La mejor recre de madera, es para mi la Videolider de 28". No hay nada igual. Además yo tengo una independiente y con la panza exagonal, que todavía tiene más espacio debajo. Los monitores se ven como dios y la postura es la más cómoda que he probado. Y luego ya.... la afamada Naomi, es otra historia.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Joer Rao, no sé si será la mejor, pero desde luego grande lo es, y un huevo, vamos, que no me cabe en el ascensor y no estamos como para subirla a pulso jajajaja De todas gracias de nuevo a todo por asesorarme, sois unos cracks
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
De todos los años que he pasado en los recres, es la mejor que he probado, y valorando hasta los reflejos que te pueda dar la luz!, y mira que he probado hasta las originales de Capcom en Londres durante su época dorada..... La encontré a buen precio pero a mi no me cabía en el apartamento
![]() En general tengo un buen cacharro, no me imagino como hubiera sido con la buena..... ![]() Un saludo. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Si, en los recres de mi barrio, la mayoría eran video lider, y la verdad es que es un lujazo de máquina.
Aunque esteticamente para mi no es de las más bonitas, demasiada linea recta. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Una cosa si que está clara, y es que en tu zona suelen salir muuuchas ofertas! casi más que en cualquier otra región española, me atrevería a decir!! Suerte!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
En Valencia salen muchas ofertas? jajaja pues de puta madre, así me lo tomo con calma y hasta puedo elegir.. Vaya cracks, además de a Villa y Morientes tenemos máquinas recreativas, que chollo. Eso sí, lo del tamaño es algo muy a tener en cuenta, que nuestros pisos de 30 metros cuadrados no están para desaprovechar espacio, a no ser que convirtamos la máquina recreativa en no sé, mesa de estudio, fregadero o vete a saber...
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Hombre, VideoVal viene de VideoValencia, jiji
|