Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-mar-2007, 22:42   #1
Bubu
Editor Marciano
¿Casualidad? ¿Ángel de la guarda?

Yo no estoy muy puesto en abrir hilos que no tengan que ver con temas marcianos, de hecho no recuerdo haber abierto ninguno, pero es que esto lo tengo que contar por algo que me ha ocurrido hace menos de 1 hora:

Volviendo del trabajo, después de una jornada durísima, en mi motillo, he pasado al lado de un coche que estaba aparcado (en doble fila), la tía que estaba dentro ha abierto la puerta, ha sonado una pitada de moto, la tía se ha dado cuenta y ha abortado la acción de seguir abriendo la puerta porque si no me daba y me tiraba de la moto seguro.

Lo cachondo es que todo ha ocurrido en una décima de segundo. Alucinado, he mirado a mi alrededor y había en el tráfico 5 ó 6 coches, pero ni una moto. Y lo que es seguro es que ese sonido es de moto. Digamos que me ha salvado de un gran porrazo una pitada que no he hecho yo, y que no sé quién ha podido hacer.

Estaba tan alucinado con esto que cuando he llegado a mi barrio, he pitado mi moto para ver si sonaba igual, ¡¡ y sonaba idéntico !! Y yo puedo jurar totalmente que yo no pité, joder, si me di cuenta de que la tía esa abría la puerta porque escuché la pitada...

Durante un rato me ha dado por pensar que el que pitó fue yo mismo desde el futuro, o algo así. Qué paranoia, por diossssss....

Editado por Bubu en 28-mar-2007 a las 22:54.

Old 28-mar-2007, 22:53   #2
Macarro
Administrador

Ante las dificultades, nuestro cuerpo responde por si mismo , es como cuando vas todo pedo pero acabas llegando a casa.

Me alegro de que no te haya pasado nada

Old 29-mar-2007, 01:34   #3
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... yo siempre he pensado que cada uno tiene su propio angelito de la guardia... quien no ha ido a cruzar una calle y alguien/algo lo ha parado??? Como si te pusieran la mano en el hombro y te dijeran: "Quieto parao machote que aun no te toca a tí, te quedan todavia unos añitos"

Nu se... lo mismo es el ángel de la guarda, lo mismo es lo que dice Macarro (muy probable) que haya sido tu subsconciente o quizás resulta que tienes una moto "inteligente" en cualquier caso me alegro que no haya habido ninguna baja en el CSI y que llegaras sano y salvo.

Un saludete y cuidado con la carretera chikitin :b

PD: Este mediodia me he tragado del tirón las 2 partes de Spiderman y toy pensando... has mirao si tienes alguna picadura de una araña manipulada geneticamente? Te lo digo porque a ver si ha sido el sentido arácnido... prueba a subir a la azotea y saltar al bloque de al lado que eso a Peter Parker no le fallaba . Si vemos que no posteas en una temporada pues definitivamente no sería eso

Old 29-mar-2007, 03:34   #4
Rom Check OK!
Marciano

Siempre, creas en lo que creas, hay algo ó alguien que nos "protege". Llamalo Dios, Buddha, Alá ó "La Fuerza" como dicen los Jedis. Y ese "algo" está dentro nuestro.
Me alegro que estés bien. Y si te sirve de consuelo, me ha pasado mas de una vez.
Saludos

Old 29-mar-2007, 08:28   #5
dasansa
Editor Marciano
Las casualidades también existen si sonaba igual que tu moto seguro que fue tu moto, si no le diste tu pudo sonar accidentalmente por casualidad... pero vamos que lo del futuro tambien mola tío... yo también estoy viciao con "Heroes"... mientras no fuese un Deja Vu... un fallo en Matrix cuando hacen algún cambio para que te trinquen los hombres de negro

Todos nos alegramos de que no te metieras el piño con ángel o sin ángel

Old 29-mar-2007, 11:01   #6
Taim
Marciano

hombre, el claxon que traia mi seat ibiza de fabrica sonaba como el de mi scooter, asi que perfectamente pudo ser uno de los coches que tenias alrededor, pero vamos, si crees que "Alguien" vela por ti, dile que me mande a un compañero!

Old 29-mar-2007, 11:03   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Ante las dificultades, nuestro cuerpo responde por si mismo
MAc, me estás intentando "de comentar" que el sonido del pitido de la moto, ha salido del interior del cuerpo de BUBU?¿?¿

Me alegro de que a mi sevillano favorito no le haya pasado ná!!!!

Old 29-mar-2007, 11:24   #8
Pinchacantos
Marciano

Será el diosdelDOS que no quiere que cejes en tu empeño de difundir la palabra de DOS gracias a tu ArcaDOS <- jejeje igual que lo pones tú en tus mensajes.

Lo importante es que estás bien, si todos estamos aqui por casualidad, no hace falta buscarle la lógica.

Saludos.

Old 29-mar-2007, 11:24   #9
Imsai8080
Usuario registrado
Esto va a ser como "Heroes"... Mira a ver que poder tienes (curación, pintar el futuro, invisibilidad...). Yo ya he descubierto el mio: Soy capaz de comerme una tiramisú como la mesa yo solo con una simple cucharilla del cafe y no vomitar despues .

En serio, me alegro que no haya sido nada. Un abrazo

Old 29-mar-2007, 11:38   #10
HeroTonma
Marciano

Bubu, torpedor, creo que has pitado inconscientemente mientras te acojonabas viendo la puerta...los que vamos en moto sabemos el miedo que te entra cuando un coche te hace la pirula.