![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
precaucion amigo conductor............
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Hace unos dias volvia de una fiesta muy tarde y estaba muy cansado, iba manejando y de a ratos me parecia que se me cerraban los ojos y hay partes del regreso que no recuerdo haber manejado, como si me hubiera dormido, y sin embargo llegue, sin saber como. Hay cosas que la mente hace sin pedirnos permiso ni dar explicaciones.
Me alegro que estes bien, pero yo creo que el responsable es el loco aquel de los ovnis (el Nosecuanto-Ma aquel, que se piensa mesias:b ) que debe estar velando por la salud de todos los marcianos. ![]() Saludos! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Si hubiera sonado PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI en menos de un segundo sabríamos a ciencia cierta que fuite tu, ja ja ja ja ja
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
hostis bubu, cuánto me alegro tío de que no te haya pasado nada.
esto debe recordarte.... CARPEEEEEE DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM jijijij |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Veras pishita, cuando fuimos a la quedada que se organizo en el MadridSx, Francis , el colega que conducia, arranco y, charlando con la peña, no se dio ni cuenta que habia tomado direccion Almeria. El caso es que ese es el camino que, por su trabajo hace habitualmente. Ese despiste el lo achaca a una cosa que llama "Conduccion automatica" , algo que estoy seguro que nos ha pasado a todos. Estas tan hecho al camino que ni siquiera eres consciente de lo que estas haciendo. Seguro que ibas pensando en tus cosas mientras tu subconsciente se encargaba de llevar la moto en "segundo plano" (seguro que el concepto de multitarea se le escapas a un acerrimo defensor del Dos como tu). Seguro que, subconscientemente, tocaste el claxon y seguro que ese sonido llevo el acto de la conduccion al terreno de la consciencia. Je je, pero que listo soy
![]() De todos modos lo importante es que no te paso nada y que podras estrenar camiseta en la proxima quedada del CSI. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
![]() Osease que vamos mas atentos que los 4 ruedas ![]() Ufffff, de la que tas librao BuBU ![]() ![]() ![]() ![]() |