Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-mar-2007, 13:25   #1
URE1213
Marciano

Compatibilidad de mandos GC/Wii

Buenas, querria saber si el "Mando Inalámbrico Wavebird GameCube" es compatible totalmente con Wii.

Quiero comprar un mando para darle de nuevo al RE4 esta Semana Santa y no quiero tirar de cables.

Tengo tambien un adaptador de mando de Play2 a GC, y he probado con uno inhalambrico de Play2 mediante este adaptador y esto si que no chuta.

Si alguien sabe antes de que me dispare a comprarlo...

Teoricamente si, por ser oficial de Nintendo, pero por si acaso...

Old 29-mar-2007, 22:59   #2
knuckles
Marciano

Jajajaja, que perros nos volvemos con los cables. En teoría los mandos no oficiales dan problemas con la VC no con los juegos de Gamecube, ademas, si es oficial no deberia dar problemas.
OFFTOPIC - ¿Donde pillaste el adaptador PS2-GC y cuanto aflojaste?, por lo que dices el oficial de PS2 te funciona con el y el inhalambrico no ¿verdad?, un saludo.

Old 30-mar-2007, 09:24   #3
URE1213
Marciano

Cuando compre la GC, me regalaron un adaptador parecido a este:

No te puedo decir cuanto me costo porque me salio gratis. Esta probado en su dia con la GC, con un mando de PS1 con DualShock, y sin problemas.

Ahora no tengo mandos de Play, por eso no esta probado con Wii.

Me dejaron uno de PS2 inhalambrico, pero este se que no funciona con Wii.

Asi que, resumiendo, con Wii no he hecho funcionar nada por ahora (nada no oficial de Nintendo), por eso me decantaria por el "Mando Oficial Inalámbrico Wavebird GameCube".

Old 15-may-2007, 16:29   #4
Tom_Arrabo
Marciano

Bueno, sé que es más que probable que no leas esta respuesta, pero referente a esa mando inalámbrico, he leído en elotrolado que es totalmetne compatible y que la peña está loca por hacer con unos cuantos jejeje...

Old 15-may-2007, 17:07   #5
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Bueno, sé que es más que probable que no leas esta respuesta, pero referente a esa mando inalámbrico, he leído en elotrolado que es totalmetne compatible y que la peña está loca por hacer con unos cuantos jejeje...
Leido pitxa, leido, gracias!!!

Old 16-may-2007, 14:57   #6
Tom_Arrabo
Marciano

De nada hombre! A ver si encuentro un par de esos de seguna mano para mi Wii, pero bueno, no me vuelvo loco, sino me hago con ellos me pillaré un par de los normales, que ahora cuestan 12 eurillos.

Old 16-may-2007, 17:43   #7
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
sino me hago con ellos me pillaré un par de los normales, que ahora cuestan 12 eurillos.
Los oficiales cuestan 12 euros cada uno? Donde?

Old 25-may-2007, 18:24   #8
Roger2K
Usuario registrado
Creo que puedes comprarlos todavia en Playasia nuevos, pero son los de color plateado.

Un saludo

Old 28-may-2007, 12:44   #9
Tom_Arrabo
Marciano

Los mandos que valen sobre 12 eurillos son que hay en el centro mail, pero no son originales de Nintendo, son simplemente pads compatibles, pero vamos, quey muchas webs por ahí que venden.

Old 28-may-2007, 19:38   #10
Roger2K
Usuario registrado
Los pads estos blancos de Game son compatibles con los juegos de Game Cube pero no con los de la Consola Virtual, asi que andaros con ojo e informaros bien antes de pillarlos.

Saludos