Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-may-2007, 09:06   #11
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roger2K Ver post
Los pads estos blancos de Game son compatibles con los juegos de Game Cube pero no con los de la Consola Virtual, asi que andaros con ojo e informaros bien antes de pillarlos.

Saludos
¿Quieres decir que los originales (normales o inhalambricos) son los unicos compatibles con la consola virtual? Ademas de el blanco sacado para wii tipo Snes claro

Old 29-may-2007, 12:03   #12
Tom_Arrabo
Marciano

Si no me falla la memoria, en la consola virtual puedes jugar con tres tipos de mandos, pero hay limitaciones. Con el Wii remote se puede jugar sin problemas a los de la nes y la turbograx, y a algunos de mega drive. Con el de gamecube a los de nes, snes, n64 y algunos de mega drive y turbografx. Si te quieres asegurar la compatibilidad 100% debes recurrir al mando clásico, que vale sobre 20 euros.

Lo que está claro que la wii es barata, pero si te pones a sumar remotes, nunchakus y mandos de cube para cuatro jugadores, además de los pads clásicos, fácilmente llegas a los 500 eurazos.

Old 29-may-2007, 13:26   #13
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Lo que está claro que la wii es barata, pero si te pones a sumar remotes, nunchakus y mandos de cube para cuatro jugadores, además de los pads clásicos, fácilmente llegas a los 500 eurazos.
No hay nunchakus ni mandos de wii no oficiales? Sacan de todo menos de esto... [(
Logic3, ponganse las pilas!!!

Old 29-may-2007, 19:40   #14
Tom_Arrabo
Marciano

Pues Ure, ahora que lo dices me he puesto a pensar y he visto 3rd parties que hacen protectores de nunchakus, remotes, también hacen mandos de GC compatibles, baterias y tal, pero creo que aún no hay remotes ni nunchakus, así que quien quiera deberá tragar con el precio de Nintendo.

Por cierto, alguien me recomienda una bolsa de transporte para Wii?