![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El trabajo ideal
Toda la vida nos formamos, para despues el dia de mañana podamos ser hombres de provecho....eso es mentira.
Todos despues de mucho buscar y presentarnos a diversas entrevistas encontramos algo que nos ayuda, a salir adelante. Como creo que todos estamos en la misma situacion, creo este hilo, no para conpadecernos de lo que tenemos, sino para reflesionar si la occion que tomamos era o no la correcta. |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
no me puedo quejar,se que este no sera un trabajo de por vida,pero se que me abrira muchas puertas para el dia de mañana,por tanto estoy muy contenta con lo que tengo...aunque para este trabajo no me prepararon en el modulo que estudie...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
si no es mucha molestia, a que te dedicas.
|
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
tecnica medioambiental:control de calidad de las plantas de reciclaje de castilla la mancha,castilla leon,extremadura,andalucia y valencia...es decir asegurarme de que hagan bien la separacion de materiales
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Yo despues de tanto estudio no hice nada de lo que estudie. Hase un tiempo me decide abrir un puesto para arreglar y vender pc's. Lo abrire en unos cuantos meses. Es algo que me gusta hacer. Ojala me vaya bien.
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
jejeje...si fuera esa tienda por mi barrio en madrid te forrarias...hay cada torpe con el ordenador...jiji yo me incluyo
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues igual aqui. Ayer me hablo un amigo. Me dice. "oye a aqui esta un muchacho que tiene una portatil. Tiene el Windows Vista instalado pero cuando recien la enciende sale el logo de xp!
![]() Le pregunto y dice que le cobraron $150 por instalarselo. Le tuve que dar las malas noticias y decirle que lo habian estafado. Que solo habian usado un programa para que se pareciera el XP al vista. Y lo peor de todo es que su portatil era de 176mhz! Eso no tiene que tener ni xp. Le dije que si se anima le instalaba el Windows 98, pero por ahora no me a hablado. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo os cuento mi caso resumido:
Bachillerato, 1 FP2, 1 Grado superior casi 5 años currando en informatica me despido de quemado que estaba hago un curso de mas de medio año ebanisteria y trabajo en una carpinteria, currando 10 horas diarias me ofrecen un curro en una subcontrata del ayuntamiento haciendo cosas de fontaneria me gusta el tema, hasta sacarme el carnet de instalador de fontaneria, y de momento vivo de esto... alguien da mas?? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Carpinteria? 10 horas diarias???
![]() Yo por ahora curro de lo que estudié: programador (por desgracia no en la rama de videojuegos, que es lo que me gustaria ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Yo mas o menos estoy contento con mi trabajo, realmente me hubiese gustado dedicarme a otras cuestiones.
Pero en el abanico que me muevo la verdad que no me quejo. Muchas veces no es lo que haces, si no como lo haces. Como te tratan en tu empresa, tus compañeros, tus jefes, horarios y situacion, amen de lo que cobras... todo eso te hace que estes agusto en un trabajo o a disgusto. Si quereis una anecdota buena! Ahora cuando entre Fran_cisco decirle que os cuente el periplo de sus trabajos en Sevilla. No tiene desperdicio. Un abrazo compis |