Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-ene-2008, 10:22   #11
hector78
Usuario registrado
Yo soy empresario, pero no empresario de los que se tiran a las modelos, empresario pequeñito de "que chungo es llegar a fin de mes".

Soy arquitecto y tengo una empresa de Realidad Virtual. Principalmente hacemos proyectos de arquitectura en 3D.

La verdad es que estoy muy contento, porque aunque al final no me salen mucho las cuentas y trabajo más horas que un reloj, mi trabajo me encanta.

Old 25-ene-2008, 10:35   #12
BASAGO
Marciano

Pues yo me dedicaba a las redes, seguridad perimetral y administracion de servidores exchange, mi trabajo me encantaba pero... mi jefe era tan explotador y me pagaban tan mal por currar 10 horas diarias que lo deje y ahora estoy en Madrid en un curro que es un coñazo (ingeniero de pruebas de software), me aburro un monton, tengo tiempo libre, pero me pagan bien, mis jefes son de lo mejor y salgo puntual como un suizo asi que..... por ahora me quedo aqui aunque me aburra.

Mi curro ideal es el que casi consigo (maldito enchufismo), un puesto de adminsitrador de exchange de 8 a 16 horas, todos los puentes, un sueldazo y al lado de casa pero... como me dijo el de RRHH (mira un sobrino del jefe busca trabajo y se lo han dado), sniffff.

Paciencia.

Old 25-ene-2008, 11:12   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ilustrador.
Trabajo diseñando juguetes.
En mis ratos de ocio, diseño tatuajes y fabrico máquinas.
En mis ratos libres, que no de ocio, padre a jornada completa de 1 moca de 5 años, y de otra futura moca.
En mis ratos libres de cama, experto en técnicas amatorias con mi señora.
En mis ratos libres que no son de cama, ni de ocio, ni de chacha de casa, ni de padre...suelo dormir.

Old 25-ene-2008, 12:00   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
con tanta ocupación poco dormiras tu... XDDDD

Old 25-ene-2008, 12:29   #15
Fran_cisco
Invitado
Pues yo en principio,estudie ingeniero tecnico industria (Centrales y redes),y os voy a hablar de mi vida laboral.............

Empece como DIOS,trabajando en la thyssen (Ascensores y Escaleras mecanicas) en Asturias,pero,claro,conoci a mi novia y.............

........nos vinimos a sevilla,donde mis experiencias laborales no tienen desperdicio.

como tenia que buscarme un curro rapido,me apunte a un ett,donde me encontraron uno.........sus palabras fueron,......"te hemos encontrado un puesto de trabajo relacionado con el tema de la calidad,en una empresa de paqueteria....".................relacionado con la calidad era...............el trabajo consistia en selecionar palets por colores en dos pilas,rojos y azules...............y apartar los que estaban malos(de ahñi lo de la calidad",perooooooo,nada de con maquinas no......... a MANO, COMO LOS MACHOTES ejejejejejejejejejeje, a la semana estaba baldado machos.........y como me llamo otra empresa ,na mas que me llamaron dije ........SIIIIIIII,sin saber que era....................

.........la empresa se llamaba conlima y cuando fui a firmar y a empezar(todo a la vez),de que era la empresa???????????????...................DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLASSSSSSSSSSSSS............jojjojoojojojojojojojojjoojoj.... .............dure un dia, pero vaya dia.....................no sabia que la mierda pudiera subir tan alto y tener las propiedades adherentes que tiene....................me fui obviamente.

.........hasta que encontre un trabajo donde ganaba mas de 2000 € ,si si,no es coña a menudo superaba los 2500,................una ortopedia ..............haciendo moldes de muñones,cascos para operados de tumores,protesis varias,etc......................una experiencia RELIGIOSA.estube en esta empresa mas de 2 años.

actualmente ya encontre un curro bueno.....en una empresa aeronautica,donde curiosamente gano menos perras que en la ortopedia(los tullis dan una pela,con mis respectos),pero que puedo comer a la hora del bocata sin tener arcadas,..........un saludo.

Old 25-ene-2008, 12:34   #16
juanqui
Editor Marciano
Insisto que tampoco comeria bocata en tus dos curros anteriores...

a saber de que era el bocadillo en la ortopedia.
Que ya hacen choped con cualquiere cosa!
jajajaja

un saludete

Old 25-ene-2008, 18:56   #17
urukokoro_amd
Marciano

Esperaba que la cosa fuese peor.

Me alegro que la cosa no pinte tan mal, ah faltaba la mia....

Yo trabajo para un grupo de empresas (le trabajo a ellas, no pertenezco a la plantilla), que son muy punteras, que todos seguro que conoceis...

El trabajo no es malo, si no te importa madrugar, y pegarte todo el dia al volante. Se podria decir que soy un trabajador imprescindible, que si me cojo vacaciones, me calintan la cabeza.

El sueldo esta bien, pero tengo una gran responsabilidad que asimilo muy bien.