Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-ene-2008, 10:22   #11
hector78
Usuario registrado
Yo soy empresario, pero no empresario de los que se tiran a las modelos, empresario pequeñito de "que chungo es llegar a fin de mes".

Soy arquitecto y tengo una empresa de Realidad Virtual. Principalmente hacemos proyectos de arquitectura en 3D.

La verdad es que estoy muy contento, porque aunque al final no me salen mucho las cuentas y trabajo más horas que un reloj, mi trabajo me encanta.

Old 25-ene-2008, 10:35   #12
BASAGO
Marciano

Pues yo me dedicaba a las redes, seguridad perimetral y administracion de servidores exchange, mi trabajo me encantaba pero... mi jefe era tan explotador y me pagaban tan mal por currar 10 horas diarias que lo deje y ahora estoy en Madrid en un curro que es un coñazo (ingeniero de pruebas de software), me aburro un monton, tengo tiempo libre, pero me pagan bien, mis jefes son de lo mejor y salgo puntual como un suizo asi que..... por ahora me quedo aqui aunque me aburra.

Mi curro ideal es el que casi consigo (maldito enchufismo), un puesto de adminsitrador de exchange de 8 a 16 horas, todos los puentes, un sueldazo y al lado de casa pero... como me dijo el de RRHH (mira un sobrino del jefe busca trabajo y se lo han dado), sniffff.

Paciencia.

Old 25-ene-2008, 11:12   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ilustrador.
Trabajo diseñando juguetes.
En mis ratos de ocio, diseño tatuajes y fabrico máquinas.
En mis ratos libres, que no de ocio, padre a jornada completa de 1 moca de 5 años, y de otra futura moca.
En mis ratos libres de cama, experto en técnicas amatorias con mi señora.
En mis ratos libres que no son de cama, ni de ocio, ni de chacha de casa, ni de padre...suelo dormir.

Old 25-ene-2008, 12:00   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
con tanta ocupación poco dormiras tu... XDDDD

Old 25-ene-2008, 12:29   #15
Fran_cisco
Invitado