Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-mar-2007, 23:49   #1
xberni
Usuario registrado
Botones más largos

¿Sabéis si existen botones para paneles más gruesos? He hecho unos agujeros en el lateral de la maquina y es más grueso de lo normal (30 mm). Los botones que he encargado en ultimarc son justamente de 30mm y no me da para enroscarlos. Tengo dos opciones, o conseguir botones más largos o rebajar la madera...

Old 30-mar-2007, 00:30   #2
RiCCo
Marciano

Me temo que no los hay mas largos o son muy dificiles de encontrar ya que hay mucha gente que ha tenido que rebajar los tableros porque no le llegaban los botones. Opcion (no muy recomendable por cierto) Aplicas pegamento en la base y rosca del boton y lo pegas al panel y te olvidas de la tuerca. Eso si, vigila que el switch te queda por fuera, si no, no podras conectarlo.

Old 30-mar-2007, 00:51   #3
catetosurfer
Marciano

Bueno haberlo los hay, en IL tienen dos medidas de largo el normal que usamos todos y otro todavía mas largos, es mas yo hice un pedido de esos botones y me fueron bién para el panel, despues compré a ultimarc ootones de colores(pues los que puse en un principio eran todos negros) para darle color al panel y tube que rebajar porque no llegaban a la rosca.

lo que no se es si te enviarán solamente los que te hacen falta.

Old 30-mar-2007, 00:53   #4
Future
Marciano

joder catetosurfer, estaba leyendo el post de ricco y se me pilla el pc y cuando reinicio la pagina veo que es porque tu has posteado............... XD

Old 30-mar-2007, 10:55   #5
xberni
Usuario registrado
Ok, muchas gracias!

He mirado en Industrias Lorenzo y veo que tienen botones más largos allí.
Sabéis si también tienen el Mag Stick??

Edito: Me respondo a mi mismo: He llamado y si que lo tienen aunque no se llama así...

Editado por xberni en 30-mar-2007 a las 14:43.

Old 30-mar-2007, 15:18   #6
RiCCo
Marciano

Pos mira por donde, otra cosa que he aprendido yo

(Una burrada eso de pegar los botones, lo se )

Old 30-mar-2007, 17:20   #7
xberni
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
(Una burrada eso de pegar los botones, lo se )
Ya se me pasó por la cabeza, ya...

Old 02-abr-2007, 14:49   #8
Armenta
Moderador General

y por que no haces un rebaje desde el interior con una broca de pala mas gruesa?

Old 02-abr-2007, 16:53   #9
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
y por que no haces un rebaje desde el interior con una broca de pala mas gruesa?
O a formonazo limpio

Y te ahorras tener que comprar botones nuevos.

Old 02-abr-2007, 17:41   #10
Armenta
Moderador General

por ejemplo, jajaja desde entonces tienes las manos con callos no?¿ joder que currada, enhorabuena tio.